Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Un saludo
Como dice lukanipy si fuera yo intentaria salir de dudas para saber si es posible lo que de verdad ha pasado, desde luego que no esta bien que te mientan de lo que ha pasado realmente en la guarderia, en la mia hasta el momento un par de veces que han mordido a laura y algun golpecillo que se ha dado simpre me lo han dicho, y creo yo que es lo que hay que hacer en estos casos.
Seguro que mimos no le faltaran al enano para recuperarse pronto, un besito.
Haces copias, vas a la guardería, les pides que te dejen inspeccionar el objeto con el que se ha lesionado y si es posible le haces una foto (ni que sea con el móbil). Luego les das copia del informe del pediatra y les dices que presentarás la fotografía a tu pediatra porque no cuadra como se ha podido producir esas lesiones.
Si te han engañado, probablemente se vean obligadas a rectificar puesto que podrías poner denuncia por negligencia. Y no se arriesgarán, todavía menos tratándose de una escuela con cierto prestigio.
Por otro lado, si es seguro que utilizan andadores y esas cosas, les llevaría también información de la aeped donde desaconsejan su uso en niños por el alto riesgo de lesiones graves. Mas miedo para ellas.
Yo es lo que haría. Eso sí, es probable que no les siente nada bién. Pero piensa que puedes evitar que lo mismo les suceda a otros niños.
En la guardería de Pau no hay andadores. Solo tienen un tren con ruedas y un caballito balancín, pero no dejan subir a los niños que todavía no andan. por si solos.
Un saludo
Yo, como te dicen las compis, lo que haría seria indagar a ver que ha ocurrido, que como tu muy bien has dicho, la cosa no cuadra demasiado, y ellas tienen la obligación de contar las cosas tal y como ocurren
Chincha a tu hermano, para que hable con la directora/o y le expliquen realmente lo ocurrido.
Un beso muy fuerte para tu sobri...
mira a veces loa padres, pro falta de ganas de buscarse problemas, podemso tener cierta tendencia a dejar pasar segun que cosas. pero creo qeu debemos tener claro que son nuestros hijos y los hijos de otras madres. y que un toque de atención puede hacer que se evite una ccidente mas grave en el futuro.
animales a que investiguen un poco mas. me arece una engligencia gravisima que ante un golpe de esta magnitud no hayan llamado a los padres inmediatamente o llevado al niño a un centro sanitario como minimo, ellas espontaneamente. yo he visto niños en urgendias con glopes mas pequeños.