Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#109462 Hay ´Dios, creo que ayer fue uno de los peores días de mi vida.
Ilán siempre hace una siesta en nuestra cama rodeado de almohadas y cuando de despierta, siempre llama para que lo busquemos, pero ayer no se que pasó que no llamó y se cayó. Lo escuchamos llorar y cuando lo levantó mi marido tenía toda la boca ensangrentada y salimos corriendo para urgencias porque al revisarlo le vi un agujero entre la encia y el labio. El doctor de urgencias nos dijo que no habia lo que hacer porque en ese lugar es imposible cocerlo que se le cerraria solo, hoy lo voy a llevar al pediatra de el a ver que me dice.
la verdad es que me siento muy irresponsable, la semana pasada jugando se fue de trompa y se lastimó la mejilla, me siento muy culpable, se que los chicos cuando gatean hay que estarles más encima y juro que lo hago pero en un segundo es una trajedia. Con lo de la cama no puedo creer que hayamos sido padres tan irresponsables, cualquier persona coherente sabe que no hay que hacer eso y no entiendo que nos pasó.
Ilán es muy curioso, va y viene para todos lados se mete en todos lados se trepa de todos lados y siempre le estoy atrás para que no le pase nada, pero no se como hacer para evitarle estas cosas.
Estoy con un cargo de conciencia espantoso, y no se cual es el equilibrio para no sobreprotejerlo, porque desde que le paso esto es como que no le dejo hacer nada por temor a que se lastime. NO sé.
Gracias por el desahojo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#109536 Buenas
¡Animo! Yo pasé por algo parecido hace un mes. Álvaro se me cayó desde el cambiador y aunque solo fue un chichón lo pase muy mal. Sé que el sentimiento de culpa es horrible. Lo unico que puedo darte son animos y que no te culpes que le pasa a todo el mundo. Procura tener cuidado pero no te obsesiones porque no podemos tener a los niños en una caja de cristal.
Un besote

ImagenImagen
ImagenImagen