Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mariantzar
#108360 HOLA CHICAS :
PRIMERO DAROS INFINIDAD DE GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, EXPERIENCIAS Y ARTICULOS, ME ESTAN SIENDO MUY MUY UTILES CON SARAH MI PRIMERA NENA DE DOS MESES.

Y AHORA AL GRANO.... SARAH DUERME POCAS SIESTAS DESDE Q NACIÓ Y ES MUY ESPABILADA... LO Q PASA Q NO DONDE O COMO TENERLA CUANDO ESTÁ DESPIERTA: PORTABEBES (dicen q no es bueno mucho rato), CUNA, BANDOLERA (aún no se usarla ).YA PESA 5 KILOS Y TÓ EL DIA EN BRAZOS ..... Y NECESITO HACER COSAS...

¿PODRIAIS DARME IDEAS?PORFA... LA VERDAD NO ME GUSTA DEJARLA EN LA CUNA "MUERTA DE RISA" Y ADEMAS SE CANSA RAPIDO Y LLORA.

GRACIAS DE NUEVO Y FELICIDADES POR EL FORO

MIL BESOS A TOD@S, MARIAN
Avatar de Usuario
por sophy
#108691 pues yo me turnaba a sofia, primero en brazos despues un rato en el portabebe viendo hacia el patio por donde se miraban arboles o algo o tambien le ponia juguetes en el portabebe la tira comun que se pone colgando del porta, otros ratos en la cangurera o bandolera mientras guisaba y para limpiar cuando ella dormia aprovechaba y lo hacia.

saludosss

Imagen
Imagen
Imagen
por fisa
#108948 yo tb me turnaba con Claudia cunado era tan chiquitina, cuando no estaba en la cuna, la cogía un poquito en brazos, la tumbaba en el sofa o en la cama a mi lado, la llevaba en el portabebes para que pudiera ver un poquito mientras hacia alguna cosa,...
es que cuando son tan chiquitines poco más se puede hacer...
besitos.

Claudia tiene 10 meses y medio.

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#108974 Pues poco más puedo añadir, en casa unos ratos en brazos, otros en la mochila y a partir de los 2 meses en la hamaca, que al principio no aguantaba nada, pero luego se empiezan a entretener con sus manitas o como ahora con juguetitos y mordedores. Pero lo que más me funciona es salir a la calle, menos mal que no estamos teniendo un invierno muy frío :roll: porque 1 hora por la mañana y otra por la tarde no me la quita nadie. ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#108983 El mejor consejo de todos te lo dio marcelaruano en tu otro post ¿que hacer cuando no duermen? DISFRUTAR :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#108996 - los portabebes: no son buenos aquellos que obligan al bebe a estar sentado, pro tanto la bandolera tadicional como otros tipos pueden usarse todo el dia 8sino, pregunta en africa, asia o latinoamerica a ver cuantas horas puede ir un recien nacido en un portabebes.

-cuando mi hija mayor, igualita qeu la tuya no dormia (nada) y yo no tenia portabebes, descubri qeu podia ponermela pegada a mi pecho, metida dentro del alborno y apetando fuete el cinturon. asi hacia lo de casa. (y mis hijos pesaron al nacer 4 y 4,5 kilos)


-si estaben de buen humro, como para aguantar 3 minutos en la hamaca o en una toalla en el suelo, me duchaba así: con ellos enfrente mio en la hamacoa o en la toalla. ni estaban de malas, pues me duchaba otro dia.


-no necesitas hacer nada. lo de casa, lo pueden hacer otras personas (no hace falta ser un chef para hacer un filete a la plancha con una bolsa de verduras congeladas como acompañamiento. al bebe solo puedes cuidarlo tu.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#109049 Pues más o menos como todas...yo cogí una práctica haciendo tareas de todo tipo con una sola mano...que te quedarías alucinada si me vieras. A Ainhoa no le gustó mucho de nunca ni hamaquitas ni nada, apenas aguantaba unos minutos así que, en brazos de nuevo.

Claro que yo he tenido ventaja porque tengo a mi marido en casa así que...uno con la niña y el otro a la comida y hacer las tareas ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen