Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMA TERESA
#109015 Ayer mismo me pasé media noche buscando por la cama a Pablo y recolocándo(tenemos faringioamigdalitis? con broncoespasmo severo :twisted: ) para posicionarle en la almohada de hombros para arriba, la almohada que tiene hace un par de mese y que uso como chichonera, y para evitar que volcara por los pies, con las fiebres fuera sábana fantasma claro :cry: . Eso y...ahora el puf ....y dentro de un rato el dalsy ....y luego el antibiótico... :shock: y el gordo enfadadísimo conmigo "déjame en paz", total, que la almohada no me sirve de nada... y las mantas y las toallas tampoco porque el sistemáticamente acaba cabeza abajo.
La otra media noche mejoró bastante :???: : rodó y se puso encima mía, llevo desde el Sábado durmiendo en la cama nido, esperé a escuchar su sueño, preparados, listos, ya: repté a su cama yo me posicioné perfectamente en el lado adecuado encima de su almohada y la mía mientras le "fisioterapeaba" y .... :fl dormimos tres horas del tirón, eso sí tengo el cuello retorcido.