Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Latika
#108655 Gracias a todos, especialmente a Fede y disculpa por decir desde el principio "a las mamas de 2 hijos" que bueno es tener la opinion de los papas, reflexione desde mi corazón como dijiste solecilla y sí estoy decidida y con los pies en la tierra....Cuando veo y disfruto a mi Matías siempre pienso en el segundo es como si ya existiera, aveces cuando estoy hablando del fututo digo: "cuando tal cosa.... con mis hijos", de hecho ya hace parte de mí.

No tengo miedo, ni pereza y mi esposo ya dio el SI, y si vamos a tener otro bebe el momento es ahora... Ya dejamos de planificar entonces, tal vez pronto les de la buena nueva, es decir el positivo del test.

Haber si es cierto que el hecho de que alimente a mi bebe tan seguido y solo con teta lo impide, porque aquello de que no ovulamos segun dicen y demas. Ya esta en manos de Dios.

Asi que amigos necesitamos consejos y mucho entusiasmo.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#108721
Fede escribió:Por último, cuando oigo a mi alrededor alguien que dice que va a tener un hijo, por el hermanito que por ellos no lo tendrían, me sorprende, creo que la pareja tiene que pensar en el modelo de familia que quiere, pero por sí misma, por que realmente lo quieres y no como una "imposición" casi social.


A mi me pasa lo mismo, confieso que yo he usado esta excusa y en realidad es algo que pienso, que tener un hermano es algo muy bonito incluso cuando no te lleves del todo bien, pero las personas que dicen que les horrorizaba pensar en un bebé pero que lo han tenido por dar el hermanito al mayor pues me da un yuyu terrible. ¿Qué va a ser de ese bebé? ¿será igual de querido que el primero? ¿cómo se les ocurre tener otro si no lo desean?

Yo estoy deseando tener otro hijo, porque Patricia tenga un hermanito sí, pero también porque deseo pasar por todo el proceso de nuevo, el embarazo, el parto, lactancia, los primeros meses... y porque la maternidad es lo más bonito que me ha ocurrido en la vida y deseo repetir.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Latika
#108733
cani escribió:
cani escribió:
Yo estoy deseando tener otro hijo, porque Patricia tenga un hermanito sí, pero también porque deseo pasar por todo el proceso de nuevo, el embarazo, el parto, lactancia, los primeros meses... y porque la maternidad es lo más bonito que me ha ocurrido en la vida y deseo repetir.


Cmpletamente de acuerdo, tal vez yo no he usado los terminos correctos, pero yo creo que nadie se sometería a todo ese proceso sin anhelar vivir todo lo que mencionaste, el embarazo etc... claro que nunca me ha parecido sano ni para ls padres, ni para los hijos ser único, pienso en la vejez de ellos, en sus familias etc...

Lo que veo es lo que pasa en EEUU Y Canada, hay tan poco indice de natalidad, segun han mencionado sus embajadas aqui solo hay poblacion de mayores y viejos, incluso han propuesto a los latinos como los Colombianos irse como pareja o como familias para procrear alla, les dan mas de un año de licencia y muchas otras ventajas. :???:

Tal vez sea salido del tema pero hasta donde le estan cambiando a la mujer su rol? y a la pareja yo conozco matrimonios de mas de 10 años y afirman no querer tener hijos! :roll: las mujeres tienen miedo y cuando se arriesgan solo dan la muestra, 1. con todo respeto a las que tienen 1, aveces es la situación economica, pero adonde va la familia? yo creo que llegara pronto el día que no se sabra que es un hermano, por ende no sabran de un tio etc... se va transformando la familia, sin hablar de los que ni pareja quieren...? han visto que hasta parejas geys quieren adoptar! :twisted:

La razón economica era la que mas mencionaba mi esposo, que si con uno le damos mejores cosas? estudio, ropa, viajes, yo le respondí que si fuera yo Matías preferiria un hermano, amigo, compañero que todo lo anterior el amor no se compra, con dinero puedes comprar una cama pero no el sueño, sexo pero no amor, disculpen por extenderme ser madre es una experiencia indescriptible que muchas mujeres han decidido no tener :sad: que triste... La felicito y me felicito por la valentia

UN ABRAZOTE Y ADELANTE

Imagen