Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por veroch
#106000 Hola chicas, hace muchisimo que no entro al foro y no es por falta de ganas si no mas bien de tiempo, y me da penita no participar mas seguido..en fin,
hoy ha sido un dia complicado pues camila ya se para agarradita de lo que puede, y hoy se le vino encima una silla y se cayó de espaldas y la silla le quedó marcada en medio de sus cejitas...y fue en cuestión de segundos!!!!!! no lo pude evitar, me sentí tan mal, lloraba desconsolada, traté de darle pecho y no podía prenderse de tan alteradita que estaba, al fin lo tomó y se calmó...y bueno para terminar de rematar el dia hace un ratito la bañé, estábamos en la cama poniéndole el pañal y la pijama, en eso se sentó muy cerca de la orilla ( gatea muy rápido ya) y cuando traté de tomarla para que no se cayera ella pensó que estaba jugando y se aventó hacia atrás y se ha dado un GOLPAZOOO se cayó de espaldas de nuevo!!!!!!!!!! me siento terriblemente mal, hasta la cabeza me duele...como era su hora de dormir estaba medio irritable y con el golpe lloró peor que nunca, no la clamaba con nada, no quería que se durmiera, me daba miedo, pero estaba muy cansadita...creen que le pueda pasar algo????
sé que está creciendo y las caidas son inevitables, pero a mi se me rompe el corazón de verla sufrir, no quiero que por mi culpa se haga daño....será necesario que la revise un médico????

No quiero exagerar, pero necesitaba desahogarme, además no está cerca mi familia, en especial mi mamá...traté de llamarla pero no puedo comunicarme con ella....

En fin gracias por leerme y por permitir desahogarme un poquitin

Besos a todas...

Vero
Avatar de Usuario
por sophy
#106007 holaaa

ay que tener mas cuidado alejandolas mas de las orillas porque a esa edad sabemos qaue gatean muy rapido, mejor ponla en el suelo y fijate nada mas que no se vaya a echar algo encima o pontela en una cangurera, yo se que crecen y que a veces no somos tan rapidas como quisieramos, pero si esta en nuestras manos evitarlas y poner mas cuidado mejorr,,, a mi me paso algo similar hace dias pero a mi se me cayo estando dormida le puse una almohada pero se la brinco hoy puse un sinfin de cosas para evitarlo y que no se vuelva a dar otro asiiiiii...

los golpes no se toman tan a la ligera porque a veces se pueden golpear el cerebrito, mi hija no se golpio el cerebro solo la frente por eso no le mandaron hacer una tomografia pero en tu caso seria mejor llevarla a que la revisen nunca esta demas, porque como cayo de espaldas es mas peligrosoo, eso de dormirlos luego, pues ha dicho solecilla que solo en cassos de ciertos traumatismos fuertes me imaginooo, pero se deben de dormir yo opino muy personalmente como a las 2 horas para q descansen y si puedes ponerle vinagre blanco si es que se le hizo chichon y veras como baja rapido....

y eso de sentirte mal, me imagino uno q mas quisiera q nunca les pasara nada, no la pongas en las orillas de la cama tu hija ya tiene mucho movivmiento mujerrr, y cuando quiera agarrarse de algo ayudala nada mas agarrandola ligeramente de su panzita para darle apoyo pero que ella se pare con su fuerza y veras que no se cae,, es cuestion de andar detras de ellos por lo menos en estos tiemposs.. besosssss :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#106172 Pobre camilita!!!!, pero vero no te preocupes que a todas nos pasa, lo importante es aprender para que no vuelva a pasar, aunque asi y todo cuando corra por ahi se va a caer de seguro. EStos niños parece que son de goma, asi que no creo que le haya pasado nada, solo tienes que observarla, como mira, si vomita, cosas asi y no moverla mucho.

Vero en estos casos yo llamo a help para que me orienten telefonicamente, o a un dr. por telefono?, para que te sientas apoyada o llamame a mi, tu tienes mi telefono, estamos para lo que necesites, no te sientas sola ,es dificil que tu familia este lejos, pero por lo menos tienes una amiga a la cual puedes acudir siempre que lo necesites.

Dale muchos besos y mimitos a cami y un gran abrazo para ti :26:


Marisol.

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#106250 Verito, hay que pena, una sufre tanto y se siente tan mal, pero como dices es cosa de la edad, a medida que se mueven mas y son mas rapidos son mas propensos a caidas, y aunque una tenga mil ojos, siempre se te arranca por algun lado....

La primera vez que Emilita se me cayó de la cama yo tiritaba como una jalea, llame a mi hermana que es médico y me dijo que la observara, que si tenia buenos reflejos, estaba alerta, y no se veia somnolienta, que estaba bien..... y fue la primera de varias caidas (dormia con nosotros y gateaba dormida hasta los pies de la cama y depertabamos todos con el BLAM!)...

No te sientas mal, y si crees necesario llevarla a ver tienes que hacerlo para que te quedes tranquila.

Un abrazo muy grande!

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por veroch
#106335 Chicas muchas gracias por su apoyo!!!

Esta muy bien Camila, durmió bastante bien con sus respectivos despertares nada fuera de lo normal, asi que estoy mas tranquila, pero si un poco asustada, yo creo que con los dias volveré a tener mas confianza.

MArisol gracias por tus palabras y amistad.

Ma. PAz, me tranquiliza mucho tu experiencia!!! gracias!!!!!!! (espero que estes super bien, no he sabido nada de ti...)

Les mando besos y a los peques tambien

Vero

Vero
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#106729 Que bueno que durmio bien, debes de tener pendiente cualquier cambio de humor o seña. Y si dicesque se dio un golpazo no esta de mas llevarla a una revision, ya el doc dictaminara si es necesario algun estudio ;-)

un beso a camilita...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#107776 yo como siempre llego tarde (el trabajo me trae loca)

lamento mucho lo de camilita........
una se siente muy culpabe con las caidas a mi Amandita se me ha caido dos veces y el alma se me ha salido cuando escuche el golpe.....y ella lloraba yo aterrada y el papá peor :sad:

llamamos a su doctor y nos recomendo que la observaramos y todo estuvo bien........

me sumo a lo que dijo marisol si tienes cualquier problema no dudes en llamarme por fis, mira que por una llamada yo dejo todo...........

besos a ti y a rodrigo y en especial a cami que cada dia se hace mas grande y hermosa!!!!!!

sé que la estan cuidado mucho y que dan la vida por ella, pero claro ella cada día es más ràpida, ahora deben tener mil ojos con ella...........besossssssssssssssssssssssssss

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen