Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Puñitos
#105723 Desde que cumplió el añito, no deja de sorprendernos, ha estado como 2 semanas haciendo sus pinitos para soltarse a andar y este fin de semana, sin más, salió andando por el salón como si fuera un pingüino, está tan gracioso...
Se hace mayor, en menos de 1 mes, ha aprendido a dormirse solito y a andar por su cuenta, como pasa el tiempo...

Saludos,

Inma e Iván

Imagen


Imagen
por Mirellagm62
#105747 Me alegro mucho puñitos.....yo tb estoy emocionada porque ya es capaz de ponerse de pie apoyandose en su mesita de juegos!!...no se si será pronto para ello o tarde porque aun no tiene los 10 meses.....pero me hizo mucha ilusión verle apañarse para ponerse de pie y alcanzar los cacharros de la mesa de juegos, jeje. Y el encantado porque como no quiere gatear para nada.......se sonrie como diciendo......esta perspectiva me gusta más.......jejeje.
Un besote a tu nena y felicidades......parecera tonto pero yo con cada cosita nueva que aprende Alex me emociono, jeje.
por mamábrais
#105849 Enhorabuena :woow :woow Si es que el tiempo pasa volando!!!! Besotes a los dos. :fl :fl

Imagen
por Mariana
#105927 Y luego salen corriendo...y ni quien los alcanze :shock:
Que bonito, se ven re graciosos en esta etapa...
A veces yo extraño cuando no caminaba y era mas predecible el saber donde la encontraría...