Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#105752 Con qué detergente seguís lavando la ropa de vuestros hijos? usáis suavizante? la laváis con la vuestra??

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#105781 Yo uso nuclear bebé y sin suavizante. Pero porque Álvaro tiene la piel un poco delicada. Creo que a su edad ya no hace falta. Lo que si hago es lavarla con la nuestra porque otra cosa me resulta un lío.
Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#105808 Nuria, yo al principio usaba sólo un detergente hipoalergénico para bebés pero una vez comprobado que la piel de Alex es completamente normal, uso el mismo detergente y suavizante para todos (ariel y mimosin en mi caso)

ImagenImagenImagenImagen
por joanaa
#105823 yo estuve hasta el año y medio,mas o menos,lavando su ropa con jabon especial de bebes y por separado.
ahora que tiene 2,los hara el jueves, procuro lavarla por separado,pero si la revuelvo con la nuestra no pasa nada.Y ya le pongo suavizante y legia,como a a la nuestra
Avatar de Usuario
por ynuria
#105826 una dudilla que me ha surgido. Es lo mismo el detergente liquido que en polvo? esque me dijeron una vez q el liquido es mas para lavar en agua fria. A qué temperatura laváis vosotras?

Imagen Imagen
por Mariana
#105839 Yo lavo su ropa aparte y estamos intentando lavarla con detergente normal, pero hasta el año la lavaba con jabon que deshacia, pro que mi hija tiene piel delicada...así que con suavizante le salen ronchas..igual con los detergentes muy perfumados...
No se sere muy obsesiva pero su ropa la lavo aparte ...claro...hace ya una carga completa su sola ropa....
por mamábrais
#105844 Hola Ynuria!!! Yo suelo lavar su ropa por separado, utilizo un detergente para ropa más delicada, pero bueno, creo que eso no tiene demasiada importancia. :mrgreen: Utilizo jabones líquidos, tanto para él como para nosotros y lavo todo con agua fría. Los detergentes en polvo, con agua fría no se deshacen tan bien y a mi lo que me pasaba, sobre todo con la ropa oscura (es en la que más se nota) es que se quedaban pegotes del detergente. Besotes :fl :fl

Imagen
por Puñitos
#105901 Yo hasta el año he estado usando un detergente especial para bebés que compraba en prenatal. Lavo su ropa por separado de la nuestra, ambas coladas las hago con agua fría, detergente líquido, para nosotros Ariel y suavizante Vernel o Flor, para el nene, Norit delicado y he empezado a echar una pizca de suavizante de Vernel delicado especial bebés.
Para nuestra ropa uso el programa normal de la lavadora, para la ropa de Iván, el programa de prendas delicadas.

Saludos,

Inma e Iván

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#105910 Yo hasta el año usaba detergente para bebe y ahora ariel para todos, eso si que la ropa de ignacio la lavo separada de la de nosotros, no se porque, pero prefiero asi. :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por cani
#105959 Yo con la mía hace más de un año.

De bebé era todo ropa muy delicada y colores claros y la lavaba aparte con jabón especial, pero desde que la ropita comenzó a ser de colorines y de distintos tipos de telas (lana, vaqueros, algodón etc) comenzé a lavarla con la nuestra. No he tenido nunca ningún problema.

Yo lavo con detergente líquido (efectivamente se disuelve mejor), en verano con agua fría y en invierno a 30º. De bebé su lavada la hacía a 40º pero ya digo que fueron solo los primeros meses.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Tote
#105985 Yo la lavo con la nuestra, pero , salvo en algunos casos, no uso suavizante por la contaminación :roll: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen