bueno esta vez es un poco distinto (solo un poco) ya que tengo una duda.Amandita cada día va mejor en la guardería. ahora cuendo una tía la toma ella se va tranquila , aunque aun me pone cara de "y ya te vas???" .pero no llora ni nada, lo que es una avance en estas 2 semanas.
ahora la pregunta es: amandita desde el año cumplido cuando se siente con sueño se tira al suelo y habla solita cierra un pokin los ojos y esta unos 5 minutos en esa posicion luego se pone de pie y tan tranquila como siempre , nunca le encontre nada malo, siempre asumi que tenia sueño y se relajaba de esta manera, eso solo lo hacia en casa, ahora tambien lo hace en la guardería desde hace un par de días atras. lo bueno de esta guarde es que me informan y preguntan todo
y eso me deja tranquila.
sin embargo esta actitud les llamo la atención esto quiere decir que no todos los niños lo hacen??? yo pensaba que era normal...
el que las tías me preguntaran tantas veces me preocupo y obviamante acudo a ustedes para recoger experiencias teniendo siempre presente que cada niño es un mundo.
bueno chicas espero que tengan un tiempo para responder
besossssss a sus familias y a ustedes no olviden que siempre las tengo en mi corazón a aca una
besossssssss