Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#101027 Yo me iria por ver cual te convence mas, al ir a visitarla, ver el trato con los niños, reacciones de los niños ante las visitas, y sobre todo la reaccion de Issac ante la maestra que va a ser su cuidadora, independientemente si es vieja o nueva, o del seguro o privada, por que creo que mas bien con niños depende mucho de la sangre que tengan la directora y cuidadoras para cuidar niños.
Bueno y ver que el trato que les dan sea de acuerdo a como tu has educado a Issac, que no este muy lejano, por que si no si se va a desconcertar... Yo ahor allevo a Sofia a una guarderia publica en lo que la cambiamos a la otra que es privada, pero mas que nada mi decision ha sido cambairla por que en la publica, aunque son pocos niños y los cargan y cuidanb muy bien, digamos la maestra es muy consentidora :mrgreen: y adora a Sofia, no tienen muchas actividades y mi hija solo se dedica a caminar como bebe chocon por la guarde... y en la otra que vi, tenian mucha actividades diseñadas en tiempos y de acuerdo a su edad.
Verte a dar una vualta ocn tiempo a las dos y observa la reaccion de Issac a la guarde , los niños y las cuidadoras,e so te dira mucho...
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#101036 muchisimas gracias por la recomendacion, no me lo habria imaginado..pero ya me diste un panorama mas amplio...

eres una luna :fl :fl (que me encanta por tiernay luminosa)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#101156 Haber, resumen de la primera la guarderia nuevas muy amplia, salones amplios, y las actividades son de estimulacion temprana, hasta ahorita hay 7 niños, van a ser 16, segun 1 maestra por cada 4 niños, el entraria a Lactantes C, que es hasta los 16 meses, a Isaac le gusto porque paseo por toda la escuela, solo que su espacio hasta los 16 meses seria solo en el salon y en pasillo de como 4 x 8, al patio salen hasta los 16 meses, a los 16 los cambian a Maternal A, ahi les enseñan control de esfinteres (lo cual les hice incapie que en ese tema me gustaria que no lo obligaran)aunque para ser sincero ya medio avisa que va a hacer del baño y tiene una basinica en la casa que de ves en cuando la visita, nunca lo hemos obligado pero como el ve que hacemos nosotros del baño ahi, pues como que la imagen ya la tiene. Si lloran los toman en brazos, la alimentacion esta ya diseñada pero si no me parece algo puedo llevarle su comida. Ahora mi duda es.......

Me dice que es mejor que lo inscriba de una ves porque cuando llegue a los 18 meses le da una angustia de separacion :shock: (esta si sabe) y dice que es mas facil que se adapte ahorita que si lo meto a los meros 18 meses en plena angustia :roll: me suena logico pero alguien me puede decir que les parece???

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen