Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lydia
#94064 me ha servido un poco de desahogo...
Jolín es que porque porque porque tengo esta cruz... mis otras dos cuñadas (tb con hijos mas grandes) no se meten (aunque seguro pueden que me critiquen), pero no se meten... Una insistía mucho con el tema de la guarderia (que si se me iba a quedar retrasada) pero viendo que yo ni caso y cambiaba de tema, ya no me molesta más.

Solo pido eso!!!! que me dejen!!! que yo no me meto con los demas.

Bueno mis otras dos cuñadas bien, aunque de una, que me cae fenomenal, no me puedo fiar, pues le dio a mi hija (22meses) una bolsa de bolitas de queso para que se la zampara entera...MENOS MAL QUE ME DI CUENTA, menudo dolor de barriga podia haber cogido.

SOMOS MUY EXIGENTES CON NUESTROS HIJOS? hay que ver como cambia todo cuando los tienes...eres la neurótica, exagerada, o como me apodaron a mi DELICADA, porque cojía a mi hija con mucho cuidado. Ayyyy, le pido a los Reyes PACIENCIA y una CAÑA.

Felices fiestas, un beso
Avatar de Usuario
por solecilla
#94099 aquí la lista de respuestas frescas a comentarios estupidos:

http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=5648&highlight=lista+respuestas+frescas&sid=0c01b2aa6f12fa1e62432d8ad6fb499c

IMPORTANTE: A LAS CUÑADAS CON ANDADORRES DECIDLES QUE SON PELIGORSOS. QUE LOS PEDIATRAS LOS DESACONSEJAN. QUE NO FAVORECEN AL MARCHA NORMAL, SON MALOS PARA LA ESPALDA Y SON FUENTE DE GRAVES ACCIDENTES. EN ALGUNOS PAISAS ESTA PROHIBIDA INCLUSO SU FABRICACIÓN.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por joanaa
#94104 yo tambien evitarias las riñas,y que sea tu marido el que corte la situacion mas sutilmente.Cuando te diga cosas de esas..pues tu para dentro,como te decia otra mama, pues piensas:tu habla,habla,que no te hago ni caso...jaja
yo estas navidades tambien he sufrido los roces navideños.tenemos otro niño que tiene 2 meses mas.Mi niña no habla casi,y dice que su niña ya hace frases,que cuenta muchos cuentos....y yo alucino,pero si si hijo habla menos que la mia.Lo que pasa es que yo soy realista,ajaja ;-)

y las discriminaciones,horrible,nunca tratan igual a unos niños que a otros ,es inevitable.yo,por mi parte, se que en unos años tendre que cortar estas reuniones familiares porque a mi me podran hacer lo que les de la gana,pero a mi hija no la desprecian de ni broma.asi que ,tiempo al tiempo y tu paciencia.que tu marido te eche un cable.besos
Avatar de Usuario
por Latika
#94626 :-x Me parecio bestial lo de los muñecos, mira que sembrar en el corazón de su bebe el terror por cosas externas para dominarle?... pero miren les regalo esta perla que nos dijo Jesus en Mateo 18:10

"Mirad que no menosprecies a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi padre que está en los cielos"

Esos niños tienen quien los protega :roll: ... y sin duda sus padres tendran que dar una respuesta por eso. Disculpen pero me gusta mucho conocer lo que piensa Dios de lo que hacemos y los niños no son un tema ajeno.

Saludos :fl

Imagen
por Mirellagm62
#95113 Ay Lydia como te entiendo!!! yo tengo tb una cuñada que es para echar de comer aparte.......es la tipica resabionda que todo lo hace bien, que su hija es la más lista, la más guapa, la más educadita......pero vamos que lo que es es una repelente y una rabisalsa como su madre......yo te entiendo niña. Yo he estado a punto de mandarle cerca en varias ocasiones muy gordas. Por ej. en nuestra boda, que no nos dio regalo según ella porque no tenia dinero......y a los dos meses se fueron los tres a Tenerife 10 dias de vacaciones. Ella no regala en reyes porque su economia no lo permite, pero bien que están cada fin de semana cenando de restaurante.....Mi hijo tiene casi 9 meses, y aun no le ha regalado nada de nada......que no es que le haga falta por supuesto, pero es que ni intención de preguntar si nos hacia falta algo......Nosotros a su hija le hemos regalado de todo, en dias señalados y sin señalar......que aunque es una niña repelente, bueno no tiene culpa la pobre (bastante tiene con los padres que tiene la criatura).
Yo procuro coincidir con ella lo menos posible para evitar que un dia se me suelte la lengua de tanto aguantar. Asi que si puedes haz lo mismo, procura no coincidir mucho con ella que quien evita la ocasión evita el peligro, jejeje.
Yo me cayo porque se que a mi marido también le molesta su actitud y tampoco quiero echar leña al fuego....pero vamos q si por mi fuera, hace mucho tiempo que ni nos hablariamos......
Hija paciencia......y pasando de toda conversación que no te aporte nada.
Besos.
Avatar de Usuario
por cadialpe
#95374 yo tambien tengo una joya de esas en la familia (de hecho hoy vengo "calentita" gracias a sus comentarios). Como en el fondo esta gente es una metepatas, lo mejor que puedes hacer es reirte de lo que van diciendo. Ejemplo:
* "yo a mi hijo le riño por todo , quiero decir, por lo que le tengo que reñir"; es verdad, a su hijo le riñe hasta por respirar, y mira tú que le salio a mi cuñada en el inconsciente.
* "mi hijo duerme solito en su cama desde que tenía 6 meses"; al mes no se acuerda de lo que había dicho y te salta "tengo que comprar un dormitorio al niño que lo queremos pasar a su cama".
* "mi hijo comio teta hasta el año"; obviamente tampoco se acuerda a los pocos días de lo que dijo, y en otra conversacion sale a relucir las tremendas papillas que se tomaba.....

Con todo esto, lo mejor que puedes hacer es llegar a casa y reirte con tu costillo de lo desgraciada que es esta gente, porque es muy triste querer ser feliz haciendo un desgraciado a tu hijo. Mil besos, ánimo y una carcajada!!!


Carmen :lol:
Avatar de Usuario
por piokalina
#95631 Pues lo mejor es darle alguna contestación irónica o pasar de ella, yo es por lo que he optado, resulta que mi niña le gustan mucho los brazos y dormir conmigo y antes siempre me criticaban por ello, hasta que un dia dije, a la que le gusta dormir con mi hija y abrazarla es a mí, y desde entonces me callo y no comento nada, porque la gente entiende que dormir con ellos es malcriarles, y desdeluego para mi es toda una bendición, asi que a palabras necias oidos sordos y pasa de tu cuñada.

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]
por Mirellagm62
#97796 Pues atenta a mi cuñada.......esa tb es para echar de comer aparte......cuando nos casamos mi marido y yo salio ella con que también se casaba....... :shock: ......imaginaros lo que para el bolsillo suponene dos bodas el mismo año.....no se si me explico......pero vamos que después salio tarifando con su pareja y lo dejo en el aire.....tienen una niña de 7 años....que lo digo porque os imagineis la situacion, no por otra cosa.....bueno pues estuvo después dando la coña con que lo habian pensado y que era una chorrada eso de casarse, que era un paripe y tal y pascual.....bueno, yo controlandome para no soltarle unas cuantas verdades......y ahora.....tachan!!!!!....nos viene la semana pasada que se casa este mismo mes!!!!! :shock: :shock: :shock: y cuatro veces esa misma cara.....imaginaros como nos quedamos todos.......pero es que encima tiene la cara de pedirnos que les regalemos el viaje de novios!!!!!! después de estar viviendo juntos 10 años, tener una niña de 7 años, y salir con que es un paripe lo de casarse.....y se cada de blanco y todo no os lo perdais....ella que decia que era absurdo casarse......
Pero no todo acaba ahí......es que se casa un lunes......y nos ha obligado a todos a coger un dia de vacaciones para ir a la puñetera boda..... :shock: :shock: :shock:
Vamos que dan ganas de mardarla a la m........si o no?
En plena cuesta de enero después de Navidad, Reyes y tal.....sin previo aviso, exige regalo y todo.....y encima es la tipica que no le digas nada porque todo le ofende......tiene delito.....
Hasta sus hermanos le han dicho que de qué va.....pero nada......yo como siempre me tendré que dar un puntito en la boca por no dar el día a mi marido, que le voy a hacer.....el pobre no tiene la culpa, no?.....bueno un show lo de mi familia politica.....
Y encima sale mi suegra diciendo que qué vestido nos vamos a comprar......jajaja.....ya le dije......vamos con vaqueros y tirando que es gerundio......
Ay que apaños......
por Mirellagm62
#100397 Si os cuento......flipais. Yo no soporto a mis cuñados (ella es hermana de mi marido) porque son los tipicos sabiondos que todo lo saben, que todo lo hacen genial, que tienen la niña más lista, mas guapa y más de todo del mundo........vamos que dan asquito.....pues ale, que el lunes voy de boda.......y encima he tenido q pedir un dia de mis "preciadas" vacaciones para ir......vamos q de juzgado de guardia......no se pueden casar por la tarde o un fin de semana como todo chichifu.......pues nada.....encima me tengo q callar por no dar más caña a mi marido......pero vamos q tengo unas ganas de ir......que no veais.....
Ya me podeis contar alguna tecnica de relajación porque el lunes voy a tener un dia muy intenso......ya me entendeis.....q voy a tener que hacer el paripé cuando lo q me apetece es mandarlos al cuerno.......
Perdonarme pero me crispo con el temita, jeje