Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elora
#97806 Esto es lo que me merezco :sart: Lleva unos dias el enano muy nervioso y yo ni os cuento, y esta mañana me tenía delos nervios, está todo revoltoso , pues le he gritado y le he dicho " qué niño más malo" ( malo que se entienda por travieso ) . He intentado calmarme y calmarlo y que me dejara verle la boca que ultimamente no hay manera. Pues ahí están , la causa de tanta inquietud dos y digo dos muelas arriba saliendo a la vez, ya tiene lasdos de abajo una de ellas terminando de salir. Le he pedido perdón y le he prometido no volver a usar esa expresión de " niño malo" nunca más y no ser tan bruja. Sabéis que ha hecho él? Abrazarme y estar así un ratolargo, luego me ha mirado , me ha sonreido y me ha vuelto a abrazar.
Por cierto ha crecido, mide 85 cms, ahora alcanza más cosas :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#97811 Bueno, mujer, no te maltratates.
No sé como ese amor tan sincero puede calificarse por algunos como de seres manipuladores. :fl Esos sí que merecen el sartenazo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#97819 No seas tan dura contigo misma, somos humanos y no sequivocamos, nos ponemos nerviosos, estamos consadas, etc...
Dale un achuchón muy fuerte a ese CAMPEÓN!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#97860 Tranquila rectificar es de sabios no? ;-) Así que ahora que sabes el motivo a achucharlo mucho. Y es que a todos nos pasa, cuando estamos más cansados nos ponemos nerviosos. Yo para esos casos acudo al chocolate :mrgreen:

Muchos besos
:fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#97892 ELORA ESO HA SIDO UN LAPSUS... Y LA RECOMPENSA MAS VALIOSA QUE TODO EL ORO DEL MUNDO.
ES QUE TODOS LOS DIAS NOS DAN LECCIONES.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariana
#97903
elora escribió:Por cierto ha crecido, mide 85 cms, ahora alcanza más cosas :mrgreen:

La mia si no la salcanza jala su sillita....
Yo creo que ninguna madre es perfecta y como dicen "quien este libre de pecado que tire la primera piedra", hay que aprender a reconocernos en nuestra humanidad y reconocer nuestros errores, como lo has hecho tu perfectamente... Espero que estes mejor, yo es que a veces de la impotencia me dan ganas de llorar, para no gritarle algo y mejor me salgo y se la dejo al padre, por que por ejemplo la mia esta entrando en la etapa berinche y hay veces ....hay veces...que beuno...no ceunto hasta diez....sino a mil y aun así....
Avatar de Usuario
por elora
#97941 Gracias chicas. Mariana, estamos igual, la época del berrinche ... a contar ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#97943 Sabes lo que es importante??
Que has sabido decir perdon..yo creo que tu hijo la leccion mas importante que ha recibido ese dia es ese..que al equivocarse, hay que pedir perdon...
Asi que mas que sartenazo yo te doy flores!!
Besos Elora!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#97983 Elora no te preocupes mujer y no te castigues asi ;-)
Todas alguna vez perdemos los nervios, cada una lo manifestara de un modo,pero no has echonada grave y ademas le has pedido perdon y ellos que son tan nobles,pues te ha ofrecido su cariño incondicional, señal de que te a perdonado ;-) y de que no le has causado ningun trauma,

No te fustigues mas vale? ;-) eres una buena madre y eso es lo importante.

Un beso y respira hondo!!!! un mal momento lo tiene cualquiera :fl

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#97989 :roll: todos tenemos estos ratitos de descontrol, lo importante es rectificar el camino.

Dale muchos besos al peque ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#100395 Hija es que también somos humanas, no? también nosotras tenemos un limite, jejeje. A mi tb me ha pasado algunas vez......y ahora creo que empiezo a controlarlo......pero aun asi......a quien no le haya pasado alguna vez que nos cuente el secreto........jeje :grin: