Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#359632 durmiendo la siesta en brazos:
http://www.bebesymas.com/desarrollo/beb ... -en-brazos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#359637 hay personas que prefieren conocer dónde está el final del camino antes de seguir andando.

Me apunto este comentario tan acertado. Creo q ahí está la base de toda buena crianza.
El q va paso a paso, sin prisa, respetando cada momento de su bebé, caminando junto a él y saboreando cada una de sus etapas, disfrutará de la maternidad/paternidad y su bebé crecerá feliz, sin miedos, sin inseguridades.
Pero muchas veces, el desear q nuestros pequeños hagan determinadas cosas, adquieran determinadas actitudes y/o aptitudes, nos llevan a "adiestrarlos", con el consiguiente proceso de lloros, falta de sueño, irritabilidad, etc.
Y digo "nos llevan" porque reconozco q, en algunos momentos al principio de tener a mi niña, me sucedió q quería ver el final y ambas lo pasamos mal, x no decir fatal. Y sólo cuando empecé a escuchar a mi pequeña, a entender sus necesidades y caminar con ella x el sendero de su día a día, la cosa comenzó a mejorar, y mucho.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#359639 Ay, Mon... tú sabes lo cierto que es este artículo, la de siestas de Ainhoa que he aprovechado yo para forear, para mirar enlaces o para charlar por el msn con mis amigas ;-) Las siestas de Ainhoa han sido siempre así, en brazos, y las siguen siendo. Yo siempre he dicho que ESE es MI momento, es el único obligado a relajarme, a reposar, a hacer cosas tranquilita por no despertarla...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#359644
Yuziel escribió:Ay, Mon... tú sabes lo cierto que es este artículo, la de siestas de Ainhoa que he aprovechado yo para forear, para mirar enlaces o para charlar por el msn con mis amigas ;-) Las siestas de Ainhoa han sido siempre así, en brazos, y las siguen siendo. Yo siempre he dicho que ESE es MI momento, es el único obligado a relajarme, a reposar, a hacer cosas tranquilita por no despertarla...


Lo sé, lo sé.......

Jo, Ainhoa y Nicolás son calcados ;-) Nosotros seguimos echándonos gran parte de la siesta o la siesta entera, en brazos, en el regazo..... ¡que viva el contacto, vamos!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#359686 jijiji. muy buena esa entrada, qué cierta.
nosotros pasamos el año y aún seguimos.
Yuziel escribió: la de siestas de Ainhoa que he aprovechado yo para forear, para mirar enlaces o para charlar por el msn con mis amigas Las siestas de Ainhoa han sido siempre así, en brazos, y las siguen siendo. Yo siempre he dicho que ESE es MI momento, es el único obligado a relajarme, a reposar, a hacer cosas tranquilita por no despertarla...

si si si.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#359697 Me dan ganas hasta de llorar. No estoy segura si es porque me pilla en mal momento o, de emoción por sentirme identificada y acompañada. De vez en cuando, cambio las sábanas de la cuna (es una cuna de esas grandes que se hacen cama) por si un día me pide acostarse en ella, aunque ya me ha dicho claramente que no le gusta porque no es una cama. Al menos conseguí pasar de las siestas en los brazos, que ya se hacían muy pesadas, a las siestas en la cama y así puedo dormir yo si me apetece pero chicas, no puedo ni levantarme al baño porque se despierta a los 2 segundos!

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#363116 cuando viajar en coche es misión imposible:

http://www.bebesymas.com/desarrollo/beb ... -imposible


síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin alguien me entiende!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#363202 :juas como siempre brillante. y parece que está hablando de mi hijo :grin:
bueno, también creo que el tiempo todo lo mejora... creo que ahora aguanta 1o minutos en el coche :mrgreen: ... cuestión de seguir probando.

ahh y los que decían "pero si a todos los bebés les encanta ir en coche" :sart: :sart: por suerte ya no tomo en cuenta esos comentarios.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#363215 jejeje, parece q Armadillo ha vivido una temporada con nosotros :juas . Creo q todavía llevo el cartel de mamá payaso, aunq ya menos. Ahora Aroa se entretiene bastante y podemos hacer viajes de casi hora y media sin levantarse del asiento, todo un récord! Nuestro descubrimiento fue ir escuchando canciones infantiles (Caillou, Cantajuegos, Los payasos ,etc) e irlas cantando.

Avatar de Usuario
por Sunshine
#363226 Diosss mio, esto es lo mismo que paso con Lucía!!!! Jo, me gusta poder sentirme identificada. No una extraña, cómo es que me sentía ante todo el mundo. Hasta su padre que dice que es culpa mia que la niña sea así. En fin. Gracias por ponerlo!
Avatar de Usuario
por Sunshine
#363228
montseta escribió:cuando viajar en coche es misión imposible:

http://www.bebesymas.com/desarrollo/beb ... -imposible


síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin alguien me entiende!!!!!!!!!


siiiii, esto nadie se lo quería creer hasta que una vez una amiga se subió al coche con nosotros. Aún así todo el mundo piensa que fue culpa mia. :roll: por malcriarla
Avatar de Usuario
por MERE
#363261 Carlota se hace moratones con el cinturón de la entrepierna de la silla del coche, de la trona de comer, de la silla de paseo... y eso que se va calmando con la edad!

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#363276
lolilolo escribió:ahh y los que decían "pero si a todos los bebés les encanta ir en coche" :sart: :sart: por suerte ya no tomo en cuenta esos comentarios.


En nuestro caso los comentarios eran del estilo de "pues no se quien y no se cuantitos se van en coche con los niños a no sé dónde (nosedonde siempre era lejíiiisimos) y los niños van dormidos" o "pues le tendrás que acostumbrar (con malas caras)".

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!