Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Lo primero es que me ha encantado tu libro, me esta ayudando mucho. Yo tengo dos niños y el grande duerme con su papá y el pequeño conmigo, pero aun así se despiertan un montón de veces al cabo de la noche. He estado buscando la relación que puede haber entre el sueño y la alimentación infantil, por que por ejemplo, hemos observado que si les damos chocolate pasadas las 18h de la tarde, se aceleran mucho y no hay manera de que se vayan a la cama. Me interesa mucho este tema y quiero hacer un curso de nutrición para ellos pero he encontrado varios ¿Me puedes aconsejar alguno que realmente sea interesante?
Muchas gracias
Un saludo
SUSANA7709 escribió:Hola! Soy nueva en el foro y es la primera vez que escribo. Acabo de terminar de leer tu libro y, gracias a él, creo que mi bebé de 9 meses tiene un problema por el que no puede dormir. ...
Hola Susana,
perdona, no vi tu mensaje ! gracias por tomarte la molestia de escribirlo. Espero que el tema de las apneas se resolviese bien y ya solo sean un recuerdo lejano.
Un abrazo grande
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta