Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por leidygra
#434785 Hola, soy nueva aquí, espero hacerlo bien poniendo este nuevo tema.
El caso es que me gustaría comprar el libro: dormir sin llorar, pero en versión digital. Por avatares de la vida estoy viviendo bastante lejos de España y donde vivo, si tengo que esperar a que el libro físico llegue, creo que el problema ya estará resuelto.
Mi caso me desespera. Mi bebé no duerme seguido por las noches. No creo que pida tanto, no es que esté buscando que duerma 12 horas seguidas, ni siquiera 8. Me conformo con que duerma 3 horas seguidas. Se llega a despertar cada hora u hora y media. Mi calidad de sueño es nula y se resiente toda la familia.
No sé en qué estamos fallando. La niña se duerme bien y por lo general tranquila en su cuna, sola, rápido (menos de 10 minutos) después de su rutina diaria de baño, masaje, pecho. Hace sus siestas, la acostamos "descansada" a una hora fija (cuarto de hora arriba cuarto de hora abajo) Duerme con su bufanda (objeto de transición que ella misma eligió, aunque es la bufanda mas roñosa que había en casa)
Cuando se despierta espero a que se duerma por si sola, pero cuando veo que ya va a desesperar actuo rápido y la atiendo. Toma pecho y la dejo que se duerma otra vez sola. No creo que la acción dure más de 15 minutos, para ella va bien parece, pero yo me desvelo y no logro descansar.
El colecho para mi no es opción por que realemente no descanso ya que estoy preocupada de no aplastar a la niña y empujando a mi marido al que le gusta dormir "tocando ropa". No se me pasa por la cabeza echar a mi marido de la cama para meter a la niña.
Bueno, creo que todo este rollo era inecesario, sólo para desahogarme quizas :lol:
Ojalá podáis ayudarme con el libro en versión digital.
gracias!
Avatar de Usuario
por leidygra
#434787 perdón veo que se ha publicado dos veces mi mensaje. Espero que los administradores puedan borrar uno de ellos. gracias