- Lun, 01 Feb 2010, 22:29
ninona escribió:Ah una indicación:
El libro del Estivill que me regalaron en el hospital de Tarragona iba dentro de una caja (tipo las que regala la empresa por Navidad) toda llena de muestras para bebés; toallitas, colonias, crema etc. Esta caja la regala la Administración, en este caso la Generalitat de Cataluña, creo que el tema es llegar a un acuerdo con ellos para que distribuyan el libro a las matronas, materniades, hospitales. Además, supongo que habrá algun tipo de subvención, todo depende de la Administración con la que se llegue a un acuerdo.
Ah! por cierto, en las clases de preparación al parto también nos dieron otra caja con más muestras y con el librito de turno.
Hola Ninona, eres de Tarragona? somos vecinas !
cuando te dieron el librito? yo tuve un bb el año pasado y no estaba en ninguna de las que me dieron.... menos mal... !! je je parece que la generacion del 2009 no seran torturados
Referente a lo que estais comentando sobre las canastillas, vengo con un jarro de agua fría. No las reparte la administracion, si no una empresa privada dedicada al marketing directo. Esta cobra a quien quiera añadir un producto o un folleto la cantidad de 12.000 euros + lo que se meta, aqui teneis la empresa
http://www.presentservice.es/canastillas.php ellos tambien editan la guia CONSEJOS DE TU MATRONA.
Es algo parecido a las revistas dedicadas al mundo del bebe, no viven de las suscripciones ni de las que vendan... si no de quienes se anuncian. A modo de ejemplo, os ponga las tarifas de la revista crecer feliz (vais a flipar)
http://www.hachettepublicidad.es/app/pdf/13_art.pdf por lo que habria que pensar otro canal de distribucion....
En cuanto a la edicion del folleto o pequeño librito podría asumirlo yo, una de las moderadoras tiene un familiar que tiene una imprenta y seguro que nos apaña el precio un poco...
pero lo ma simportante en este momento que haría que se tirase el proyecto adelante seria encontrar como distribuirla a todos los centros de salud., porque meterlas en las canastillas, ya os digo yo que va a ser que no.