OS quería pedir ayuda para resolver algunas dudas hacerca de practicar un colecho seguro.
Colechamos desde el principio, no es lo que hubiera querido de entrada, pero ha sido la manera como nos hemos adaptado mejor. Así que ahora duermo yo con la niña y de momento mi marido en otra cama,ya que como es tan pequeña nos daba cosa por si la pudiéramos aplastar.
Ahora con el frío, tengo lío con las sábanas. Ella duerme dentro tapada con las mismas sábanas que yo, ya que quiere estar pegada continuamente a mi cuerpo y mama muy a menudo, cada 2 o 3 horas... incluso ahora llevamos un par de noches que se pega toda la noche a la teta, y si se la quito de la boca se desvela y vuelta a empezar. Que por cierto esto me está agobiando mucho pq incluso me duelen los pechos de que esté tantas horas chupando... no sé si es normal y si se prolonga desde luego tendré que hacer algo (no sé qué) para que sepa estar dormida sin el pezón en la boca...
E caso es que ella queda un poquito por debajo de mi altura, para poder estar enganchada a la teta. Y claro, yo me tapo pq soy muy friolera y tengo que estar muy pendiente de que ella no quede tapada (como está mas abajo, le quedaría tapada la cabcecita).. así que o me destapo y tengo frío o me paso media noche comprobando que las sábanas y la manta están bajadas por delante mío. Algún consejo?
lo otro es que no puedo apenas moverme pq a la mínima que muevo una pierna o lo que sea, se despierta... es increible. Así que cuando me por las mañanas me duele todo el cuerpo, especialmente las caderas.. a veces el dolor de caderas llega a ser insoportable y tengo que cambiar de posición aunque ella se despierte. Ella duerme de lado, es imposible que duerma hacia arriba, y la voy cambiando dede lado para darle un pecho diferente cada vez... la agarro, la paso por encima mío y la pongo al otro lado... No sé qué hacer con esto de que no pueda moverme, pq ello implica que me duela todo, y que además cada día a las 9 de la noche tengo que quedarme con ella en la cama, hasta las 9 de la mañana... y claro, me gustaría aprovechar un ratillo de la noche para poder hacer cosas de casa y poder estar mas con mi marido. Alguna sugerencia?
Gracias,