"Tal vez lo único bueno de las pesadillas era que Hans Hubermann, su nuevo papá, aparecía en la habitación para tranquilizarla, para darle amor.
Acudía noche tras noche y se sentaba a su lado. Las dos primeras se limitó a quedarse allí, como un extraño para entretener la soledad. Al cabo de unas noches empezó a susurrarle: Shhh, estoy aquí, no pasa nada. A las tres semanas, la calmaba entre sus brazos. La confianza fue calando a pasos agigantados, gracias a la gran dulzura del hombre, a su presencia incondicional. La niña supo desde el principio que Hans Hubermann siempre aparecería cuando ella gritara y que no se iría"
A que es precioso.
Además el libro tiene notas del Narrador, y tras este texto aparece: "Definición no encontrada en el diccionario. No irse: acto de confianza y amor, a menudo descifrado por los niños."
Espero que os haya gustado. La verdad es que desde que tengo a mi hija veo películas y leo libros, y escucho conversaciones con una nueva sensibilidad. Cuántas cosas estamos aprendiendo. Cuántas cosas nos están enseñando.