Simplemente q¡me gustaría saber si hay alguna forma de ir acostumbrando a Adriano a dormirse en la cama, y no en el carrito. Bueno, en el carrito tampoco es que sea mano de santo, es decir, a veces me tiro una hora y media meciéndole, pero al menos está relajado.
Pero en la cama... (y me refiero a la siesta siempre, en la noche sí se duerme ahí). No hay forma, hace de todo por no dormirse. Bosteza y bosteza, se cae de sueño, pero NO SE DUERME.
Se pone de pie, juega con los barrotes de la cama, trata de molestar a su hermano (si estoy sola con él, esto último no, pero el resto de cosas sí), canta, baila, ionventa mil cosas con las que entretenerse...
Le pongo en el carrito, tras tiempo y tiempo de intentarlo en la cama, y cae en 10 minutos.
¿POR QUÉEEEEEEEEEEEEE? SI está acostumbrado a la cama, por la noche le duermo ahí sin grandes problemas.
EN un par de meses iremos a pasar el verano a casa de mis padres y no será tan fácil un lugar tranquilo donde mecerle en el carrito, me gustaría irle acostumbrando a dormirse en nla cama.
Aparte, que tirarme una hora y media meciendo el carrito tampoco es que me apasione, Ya que tengo que acompañarle, jo´çe, mejor tumbada a su lado en la cama, ¿no?
¿Cómo podría hacerlo? ¿Por qué esa manía?
Gracias,
Elena.