Parece ser que el cojer a tu bebe en brazos tanto como puedas, respetar sus ritmos, etc... Es algo que molesta y mucho a quien no lo hace o no ha podido o lo que sea...
Noto que es un comentario, a nuestras espaldas, que se corre como la polvora...
El otro día una vecina de una vecina del tio del primo... Nos dice... -"Es que esta niña esta demasiado mimada. La tienes que dejar sola ( a la madre le decía, yo inmovil escuchaba al lado). La tienes que dejar sola aunque llore porque imaginate que te pasa algo, pobrecita que iba a hacer con lo "enmadra" que está. Y está muy delgadita, hazle unos análisis, quitale el pecho y dale bibi aunque llore ya veras como al final lo pilla, porque si tú te tubieras que ir a algún sitio que iba a hacer la niña... Es que esta niña esta demasiado mimada no querra irse con nadie verdad... Veras, veras...
Y le pone los brazos para que se vaya... La nena (que sabe mucho) se le echa en los brazos y se pone a jugar con élla. Se quedó mas cortada que la mar... -Ui que raro no llora! Espera tomala que se lo hago otra vez...
Le vuelve a poner los brazos y la nena se le vuelve a echar encima y empieza a jugar con élla.
Despues de escuchar su repertorio tan negativo me decidí a contestarle y le dije... Ves! Debido a la seguridad que tiene no llora por irse de los brazos de la mami. Es más, es ella la que se te ha tirado por dos veces seguidas. Sabe perfectamente que su mami esta ahí y no se le va a despistar... Por cierto tus niños te lloraban al hacerlo? ¿ Con quién los dejabas? Es que yo siempre te he visto por aquí ( en su trabajo ) ¿ No los cuidabas tu? ¿Pobrecitos verdad? Te habran echado mucho de menos. Me dices que la deje en la guarde ¿ Con 3 meses me dices que dejastes a los tuyos ? Que pena, que pequeñines, lo que te habrán añorado...
Creo que no le gustó demasiado mis comentarios, se me quedo mirando, intento echar una timida sonrisa y nos devolvio a la nena que a todo ésto seguia jugando encima de élla...
Para salir del paso nos dijo es que claro todo el mundo no puede verdad? Con las letras que pagar, gastos, etc... Como yo ya iba lanzado le volví a contestar... -" Hombre, nosotros nos hemos quitado de muchas cosas para poder atenderla todo el día pero consideramos que un bebe es más importante que los caprichos de un adulto.
Bueno, bueno os dejo que tengo trabajo ahí dentro. Y se fué sin más.
Quizás me pasé un poco no lo se. Pero la verdad es que estoy muy cansado del interes de la "gente" por hacer sufrir a los niños "gratis", sin necesidad...
Respeto mucho la forma de criar que tenga cada familia, cada uno queremos lo mejor para nuestros bebes, pero si se enteran que la cojes mucho, no la dejas llorar, duerme contigo...
¿ Por qué dan tanto el coñazo ? ¿No tienen suficiente con sus vidas?
En fin... Tenía ganas de soltarlo... Perdón por el ladrillazo...
Saludos, Mario.