Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Ni una gota le di a mi hija ni una!!
edito: para decirte que antes de nada dile al farmaceutico que te enseñe eel prospecto y lo veras tu misma.
a mí también me ha hablado una amiga de ellas, me dijo que se lo dio a su niño durante una semana creo solamente y que le fue muy bien.
pero esto es como todo, a cuantos estivilizantes les ha ido bien? para todos es mano de santo pero yo no podría hacerlo.
yo tengo mis dudas y temores y no me atrevo la verdad, aunque os confieso en bajito muy bajito para que solo me oigáis vosotras que me podéis comprender que hay momentos nocturnos ............. en que pienso de todo pero es en caliento luego por la mañana vuelvo a entrar en razón.
bicos
Si yo le diera algo para dormir la estaría drogando. Ella duerme bien. Descansa lo suficiente. Lo que descanso yo es otro cantar.
Tú verás. No conozco cómo duerme tu hijo pero si él descansa, para que se las vas a dar?
REPITO, si las necesíta por supuesto que se las tienes que dar.
Animo
Si un niño no descansa bien de noche y esto le pasa factura durante el día, pues la solución que se me ocurre es que recupere horas de sueño en siestas diurnas y listo, asunto solucionado.
Por cierto, uno de los posibles efectos secundarios del variagil es la muerte súbita del lactante, así que yo no se lo daría tampoco
Tb me ha hablado de Blevit sueño alguna lo ha probado? Que tiene?
Es indignante. Yo diría que hasta denunciable.
A ver consigues encontrar a alguna mamá a la que le haya ido bien con esto, porque a mí me parece un poco engañabobos
En fin lo peor de todo es que habrá muchos bebes que lo estén tomando.
Lo del blevit a mi no me funcionó, como ya dije en otro post, cuando mi niña empezó con los despertares probé a darle papilla, por si tenía hambre, apiretal por si eranlos dientes, y esta infusión para relajarla y nada de nada funcionó.
Es una etapa que tienen que pasar y punto, yo gracias a esta página lo tengo asumido y ya no lo veo como un problema.
En fin ánimo y saludos
Le hacía una infusión con melisa, manzanilla y un poquito de hoja de lechuga, todo esto de mi huerto y a veces parecía que se relajaba un poco, otras nada. Yo te recomendaría algo de esto, en un herbolario puedes consiguirlas incluso de cultivo ecológico.Chao.
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Como parece que todas/os sabeis más de medicina que Don Santiago Ramón y Cajal, esto lo deduzco de vuestros comentarios acerca de las indicaciones que tiene el medicamento en cuestión, entonces no hara falta que os diga que el Variargil, que no es otra cosa que Alimemazina (como todas sabreis), es un antiestamínico. Por supuesto para tratar a pacientes del riñón sirve, aunque no porque cure esas dolencias, pero hay cosas mejores, os lo aseguro.
Los antiestamínicos, por supuesto que se pueden recetar a menores de 2 años, de hecho ¿que **** creeis que le recetaría un médico a vuestros hijos si tuviera una reacción alérgica a algo? Otra cosa es que en el prospecto diga eso porque las reacciones generales que puede tener en un menor de esa edad no se suelen probar tan concienzudamente.
Es habitual, y no es ni por lo más remoto mala praxis, el recetar este fármaco a niños que les cuesta coger el hábito del sueño. Por cierto, en el 80% de los casos, este mal hábito es por culpa de los que los padres, que no los educan bien a la hora de dormir, así que vosotros sois los primeros en pecar de "mala praxis". Es de conocimiento común que los antiestamínicos provocan somnolencia, y es por esto, además de porque son TOTALMENTE INOCUOS, que estan indicados para niños que no tienen el hábito del sueño bien aprendido y se despiertan muchas veces por la noche.
Lo único importante, y aquí no opino porque no lo se (no como otros), es la posología, o sea el como darlo, no se puede decir tampoco: "dale estas gotas a tu hijo si duerme mal..." hay que establecer una estrategia, no va a irse el crio a la mili con las gotas en la mochila... El tema es darlas con cierto criterio, no abusar (como con todo). Yo, si alguien quiere probarlas (en el niño/a claro..), os diría que le dierais *** gota por cada *** kg los primeros *** días. Luego reducis *** durante ****, luego **** menos otra ****** hasta que le acabeis dando ****** durante una *****. En este plan os aseguro que no puede sentarles mal y que le ayudará a coger el ritmo de sueño.
De todas formas esto es como las lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas. Lo que no se puede es ir por ahí sin tener ni **** idea de algo (los 11 años que se pega un médico estudiando no son para nada), e ir acusando al personal de mala praxis a la primera de cambio. Los prospectos está bien leerselos en el baño cuando uno no tiene otra cosa mejor que leer, pero os aseguro que si uno no es médico es facilísimo mal interpretarlos, así que menos prospectos y más Lecturas, Pronto, Interviú o lo que prefirais.
Un saludo
Dr. Martins
***************************MENSAJE EDITADO POR LA MODERACION, YA QUE ESTE USUARIO NO HA ACREDITADO SER MEDICO NI NADA PARECIDO Y SOLO HA ENTRADO CON LA INTENCION DE MOLESTAR.
DESDE DORMIRSINLLORAR.COM Y LOS MEDICOS QUE NOS AVALAN DESACONSEJAMOS TOTALMENTE MEDICAR A LOS NIÑOS PARA QUE DUERMAN *************************
Hala, a mandar.
Te recuerdo que estás en un foro que promulga el respeto, sobre todo por los niños.
Te informo de que en este foro hay registrados varios médicos y apoyan nuestros criterios.
Obviamente tu idea sobre el sueño infantil y la nuestra dista muchísimo, por lo que no voy a perder el tiempo ofreciéndote estudios y demás artículos escritos por psicólogos y médicos que nos avalan. Mi tiempo es preciado y prefiero "perderlo" ayudando a otras personas que lo merecen.
Revisa las faltas ortográficas antes de escribir, que para ser tan listo, tienes bastantes.
Un saludo.
paquito chocolatero escribió:Por cierto, lo de "novel" (con uve), antes de que me acuseis de analfabeto es por el doble sentido, me olvidé las comillas.
Hala, a mandar.
¿Y lo de "antiestamínicos" (sic), qué? no sé de qué te acusarán con esto pero de listo fijo que no, más bien de listillo.
Anda, que se te ve el plumero, tú ni siquiera te has leído el prospecto, si no habrías visto esta palabra escrita alguna vez en tu vida!!!
Nosotras a lo nuestro, al Pronto y al Lecturas, y tú a lo tuyo, chocolatero, a la Caligrafía Rubio
Ay, si don Santiago Ramón y Cajal levantara la cabeza...