- Mar, 29 Sep 2009, 12:09
Me ha encantado el artículo...
Llevo poco tiempo en este foro y aún tengo muchas cosas que leer, pero estoy de verdad muy agradecida de haberos encontrado...
Mi hijo es aún pequeñito... va a hacer 10 meses y ciertas cosas no se las puedo explicar, con la rutina de la hora de acostarse no tenemos pegas... siempre hacemos lo mismo, unas veces tardamos más y otras menos, pero lo que nunca había hecho era quedarme a su lado cuando lo dejaba en su cuna... siempre salía corriendo, para evitar que si despertaba me viera, pues cuando ha pasado ha lanzado sus brazos hacia mí, y yo lo he cogido para evitar que llorara. Ahora que he leído muchos de vuestros comentarios,entiendo que se despierta porque aún no está profundamente dormido o porque algo sucede en su interior que le impide dormir... A partir de ahora me quedaré con él a su lado, no tengo ningún problema en hacerlo, todo lo contrario me encanta la idea... pues estar con mi hijo es lo más maravilloso que hay y todo lo que pueda hacer para que él esté tranquilo y a gusto, lo haré.
A mí también me han dicho que lo tengo mal acostumbrado, y que está viciado de mí... (sigue tomando el pecho y varias veces por la noche), es verdad que a veces resulta cansado, sobre todo cuando no duermes lo suficiente, de hecho si os he encontrado es porque me gustaría que despertara menos veces, pero he intentado no hacer mucho caso y siempre me he dicho que si despierta es por algo y si ese algo es mi pecho y mi calor... ¡¡¡cómo se lo voy a negar!!!
Gracias a tod@s
javascript:emoticon(':grin:')