- Mar, 02 Feb 2010, 22:45
Soso, buena propuesta, algo asi estaría bien...
Ninona, llevamos los mismos pasos, el mio mayor tambien nacio en el 2004 y el nuevo en el 2009 ! je je, has ido alguna vez al dodepit? que te apuestas a que hemos coincidido alli y todo.
Un nuevo apunte sobre la entrega gratuita de una guia o similar. Yo tambien he sido madre primeriza de las que leian revistas de bebes y se lo creian todo. La verdad es que no tuve inquietudes de buscar más hasta que no me vi con el problema (primero fue la lactancia y luego el sueño) a donde quiero llegar es que muchas veces las madres primerizas reciben un bombardeo de informacion y publicidda bestial antes de tener al bebe y antes de tener al bebe no se sabe nada de lo que se nos puede presentar. Me da miedo que el libro acabe en la basura.... porque no se le valore al no tener "todavia" el problema .
Lo bueno es que cada vez mas se estan abriendo a nuevas formas de criar y revistas para mamis primerizas llevan info muy buena, un ejemplo es la revista TU BEBE, que me la han estado enviando estos meses por el nacimiento de Diego.
La verdad es que si pusieramos a las matronas de nuestra parte tendriamos mucho ganado, ya hay muchas que conocen dsll, pero lo ideal seria llegar a todas (y a los pediatras , estos ultimos... estan mas blindados me parece)
Lo bueno es que ya llevamos casi 5 años en esto y se nota.