hace muuucho que no pasaba por aquí, en parte porque mi segundo pequeño me lo ha puesto fácil, y en parte porque, pese a todo, me deja poco tiempo..
Quería compartir mi descubrimiento, y lo cuento por mi propia experiencia, la de mi hermana y varios amigos a los que se lo recomendamos y les funcionó. La lástima es que yo sólo conozco dos sitios donde lo realizan, uno es en Valladolid, y otro en la sierra de Madrid.
Cuando nació Martín, parecía que íbamos a tener suerte y no íbamos a sufrir "los gases". Pero al poco, empezó a ponerse malísimo. No sólo lloraba, chillaba.. era un sufrimiento verle que partía el corazón... pero qué os voy a contar.. ¿verdad?
El caso es que me dieron este contacto. Es un chico que da masajes, tanto bebés como adultos, en la zona abdominal. No os imaginais a Martín, recién comido, con las manos de este señor clavadas en la barriguilla hasta llegarle los dedos a la espalda, aprentándole en el intestino... ¡¡ Y MARTÍN SONRIENDO !!! FELIZ... esa es la descripción... le "movía las tripas".. por explicarlo... Después del masaje, Martín tenía una cara, como cuando nos dan a los adultos un masaje relajante, que se te queda cara de bobo para tres horas... Durmió profuuuuundamente durante horas.. A los dos días fuimos a que de revisara y le dio otro masaje. Me comentó "ha salido todo, no vas a tener que volver"... Y así ha sido.
Desde ese día, Martín no ha vuelto a llorar. Ya ha cumplido 9 meses y os puedo decir que he dormido perfectamente cada noche, salvo por mocos u los dientes.. es un gustito...
En fin.. que si alguien está muy desesperado, de verdad, os lo recomiendo. Poneros en contacto conmigo si lo necesitáis. Ojalá les dieran a todos los niños al nacer este masaje en el mismo hospital.. así no tendrían que sufrir.. pobrecitos!!
Un beso muy grande..!