Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Gabs25
#432692 Hola, soy nueva en este foro, no quisiera que me juzguen ni me tachen de desgraciada. Tengo un bebe de 8 meses casi 9, a veces me muchisimo, soy ama de casa y obvio ya duerme
Menos, después de que le presto atención y veo que ya es momento de hacer mis quehaceres él no Me deja, lloriquea, o se enoja, me duele sentarlo o meterlo al corral, y me desespero y le grito, nunca le he pegado sin embargo si le he tomado el brazo fuerte diciendole basta, con grito y veo que llora y me duele y me siento pésima mamá, cuando va a dormir casi es lo mismo, no se deja arrullad y no se duerme solo, antes si, oero la verdad es que ultimamente ya no, y vuelvo a desesperarme xk tengo sueño cansancio y lo unico que quiero es acostarme y no me deja y vielvo a enojarme con él, ya no se qe hacer, quisiera saber si soy a la unica que le oasa, lo peor es que en muchas ocasiones le digo al aire ''no debí ser tu mamá, no me gusta ser tu mamá, me tienes harta, fastidiada, me chocas'' etc, y no lo siento de verdad solo lo digo cuando estoy alterada oero me siento una mala madre, una infeliz que no debe decirle esas cosas, xfavor ayudenme, necesito desahogarme xk mi mamá solo me dice que que barbara, que no es tan difícil, que no le grite :( :cry:
Avatar de Usuario
por rafi
#432707 Un abrazo antes de nada. El comportamiento de tu bebé es normal, y es de libro , leete este artículo Angustia de separación, la pasan todos, sin excepción, y se pasa, solo hay que reaccionar bien y se pasa antes (y sin secuelas de no sentirse amado).
En cuanto a ti, tu reacción indica que estás sobrepasada, estresada, no se si la razón es porque tienes muchos quehaceres, o eres muy exigente contigo, sea lo que sea, tienes que cambiarlo porque sufres tu y el. Elimina todas las obligaciones perscindibles, si la casa no está impecable: NO PASA NADA , lo normal, con bebés es vivir en medio del caos... es lo que hay ;-)
Sobre la cocina, cocina cuando alguien te pueda ayudar en ella o con el baby, haz varias comidas y congelalas (bendito microondas, se encargará de que comas sano y caliente a diario sin tener que estar cocinando todos los días)
Y piensa que tu pequeño solo será un bebé durante tres años, se que soy muy pesada, pero es verdad que el tiempo psa volando y eso no lo volverás a vivir, de ti depende los recuerdos que tendréis de esta etapa, tu decides si serán felices o amargos.

Un beso grande, ánimo y espero que nos sigas contando como van las cosas.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: