Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nuria76
#429467 Ufff ayer casi me da un patatus, cuando fuimos al cole por la tarde me dijo la profesora que habia pasado la tarde un poco pachucho, me dijo que no queria ir al parque y cuando llegamos a casa se tumbo en el sofa y empezo a subirle la fiebre, como llevaba dias muy raros con noches mas raras que los dias, lloros, terrores nocturnos, rabietas,,,,,, llame a mi suegra para que me acompañara para que mientras entraba yo al medico se quedara con el pequeño (mis padres viven a 40 min por la autovia y no era plan de llamarlos), la verdad es que la mujer es muy buena y la aprecio un montonpero esta un poco obsesionada con la comida y un poco chapada a la antigua con ese tema, mi hijo come bien y muy variado pero no come unas cantidades bestiales ademas hacia un año justo que no ibamos a urgencias, cuando nos atendieron la pediatra me dijo que eran amigdalitis, y me mando ibuprofeno , antibiotico y dieta blanda, vosotras decidme con casi 39 de fiebre el hambre que puede tener el pobre, pues me dieron una tarde ella y su hermana ( que tambien se apunto) con la comida, que si hazle un vaso de leche caliente( a mi hijo la leche no le gusta mucho y solo la toma fria, y leche y dieta blanda creo q no son compatibles) que madre mia, que lo tienes que acostumbrar a tomar leche caliente, que si hazle un caldo, Ay madre mia que delgao se va a quedar, pero mira a ver si lo engañas para que coma, que si al pequeño le meta en la papilla, quesitos, galletas, una vaca :juas ....... etc, etc , etc..... asi toda la santa tarrrrrrrrdeeeeeeeeeeee y siempre igual con la comida, estoy hasta la ....... mi hijo es de constitucion delgada y la pediatra siempre me ha dicho q lo importante no es la cantidad sino la variedad, a mi sobrino que no comia mucho de pequeño un dia hasta lo hizo vomitar. y es que siempre que la vemos siempre esta igual con la comida no le quiero decir nada pero algun dia voy a explotar :sart: :sart: :sart: :sart:

Imagen




Imagen
Notes:
por cenobita
#429468 Hola guapa!!! Santa paciencia la que hay que tener con las abuelas!!! En mi humilde opinión, creo que con buenas maneras se lo deberías decir porque yo me imagino con mi hija enferma y lo último que necesito es una persona ahí cansineando todo el rato. Lo gracioso es que muchas veces cuando les paras un poquito los pies se ofenden pero ya se les pasará. Lo importante es que tú y tu hijo os sintáis bien.
Espero que tu niño esté mejor. 1 besito
por Nuria76
#429473 Hola, hoy esta mejor incluso ha desyunado y a comido ahora los tengo a los dos durmiendo la siesta :17: (y no me lo puedo creer :clap: , le he dicho un monton de veces que si ha los adultos no nos obligan a comer tampoco a los niños y si no le gusta la leche caliente ¿porque le tengo que obligar a que se la tome caliente? a mi no me gustan las aceitunas y nadie me obliga a comermelas, en fin,parece que ya ha pasado todo, pero cuando estas nerviosa, preocupada y el niño con 39, lo que me falto fue el discursito y encima iba conduciendo.gracias por escucharme :117: :117:

Imagen




Imagen
Notes:
por Kha
#429475 Me alegro de que tu ninio este mejor. Yo tambien recibo alguna dosis de presion con la comida. No se que les pasa a las abuelas....