Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Titoi
#427702 Hoy he tenido un mal día, como todo el mundo de vez en cuando, pero necesito que me digáis que es normal, que no pasa nada. Necesito que me recordéis que ofrecer la teta todo el rato, no es malo. Necesito que me contéis que un berrinche de una hora en brazos de mamá, no es lo mismo que un berrinche de una hora en la cuna. necesito que me digáis que es normal que, aún dormido y con los ojos cerrados, el pkbb siga nervioso y se la pase haciendo la croqueta y girando de un lado a otro hast que se queda sin energía, repone, y vuelta a empezar. Necesito que me recordéis que sin mamá a su lado, no sólo practicaría sus habilidades, si no que también le buscaría. Necesito que me aconsejéis cómo no perder el lado zen y pagar mi mal humor con el pk mayor (ya le he pedido perdon)...
En fin, que he tenido un mal día y necesito palabras de consuelo...
Gracias!!
Avatar de Usuario
por ilargi
#427708 :117: :117: :117: :117:
Hola guapa, no tengo un teclado en condiciones, y es muy difícil escribir...pero entro para decirte que SI a todo lo que dices....que lo estás haciendo muy bieeennn y que ese es el camino.

Un beso

Imagen
por une
#427711 Todas tenemos dias malos, pero lo has dicho muy bien, sabes perfectamente que eres la mejor mama posible para tus peques y que lo estas haciendo estupendamente!

A veces es dificil no perder la paciencia, ya haces lo que puedes, solo te queda perdonarte porque somos humanas, no podemos alcanzar la perfeccion (y mejor no intentarlo si no queremos acabar locas).

Un fuerte abrazo!
por Kha
#427712 :117:
De mi dicen que desprendo serenidad... Pues aun asi, tambien pierdo la paciencia de vez en cuando, y a pesar de que mi hijo es muy bueno, hay veces que uno estalla. No te sientas culpable, no podemos ser perfectas el cien por cien del tiempo. Seguro que eres una mama estupenda!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#427714 Jaajaj no se si entendi mucho pero me suena que estamos parecido.
Casi no tengo paciencia con el mayor y el peque no para quieto, estoy agotada.
Besitos.

Imagen

Imagen
por Titoi
#427715 Gracias x vuestros achuchones virtuales. Me vienen muy bien.
Lolilolo, :117: :117: . Realmente el pk mayor si se porta genial, pero ayer, cuando llevaba no se cuanto con el pkbb en brazos y por fin había conseguido que cerrase los ojitos, él no paraba de preguntarme que cuando le ponía dibujos, que él ya había comido, que cuando comería yo... Se que no había malicia en sus palabras, pero yo ya andaba desquiciada y cada vez que él hablaba, el pkbb abría los ojos. Luego tiró gelatina por todos lados, y ya exploté. Le reñí gritando y muy mal humorada. Le pedí que se fuese al sofá, sentado y en silencio de una vez hasta que durmiera a su hermano (que volvía a estar despierto y berreando). Por la tarde le pedí perdón por haberle gritado y hablamos juntos de cómo actuar cuando el pkbb está así. Parece que lo entendió, ya veremos.
Ya no recordaba la época en la que no paran ni para dormir. Es un culito inquieto. Se que pasará y que luego enlazará con otra racha. Está cerca de los cuatro meses y para mi, a partir de aki empoza lo realmente difícil en cuanto al sueño. Así que, nada, santa paciencia y más relajación. Que estos bbs vienen cargaditos de energía. Y digo yo, no podría haber salido tranquilo y pachorra como su padre de bb??? ;-)
Un besazo!!