Tenemos 2 opciones y una es una señora q sufre de los huesos y puede q no pueda cargar mucho a mi muñeca y la otra está de acuerdo con el método de dejar llorar a los niños y es como fría con sus hijos, que quedará para la mía! El tiempo se termina y no veo más opciones! Me la he pasado todos los días llorando y con ganas de renunciar al trabajo. Sin embargo, esto implica renunciar a mi carrera, y vivir bien recortados económicamente pues vivimos en una parte de Venezuela donde es muy cara la vida! Tengo un buen trabajo, un buen cargo etc, pero cuando lo coloco en una balanza con mi hija, nada de eso importa! Aunque mi esposo se preocupa más por la parte económica, yo por la parte emocional que pueda tener nuestra hija!
No me quiero equivocar y luego arrepentirme de la decisión que vaya a tomar! Sólo quiero que Dios me guíe y de fuerzas para salir adelante!
Que me aconsejan?
También menciono q me preocupa dejar a mi bebé cuando se enferme con otra, o que hacer cuando La señora no pueda venir? Dios, que confusión y dolor!