Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por silvi75
#419878 Hola,
el otro dia fuimos con unos amigos a comer, tienen un bebe menor de 1 año, y me quede un poco plof pensando en ese bebe..
Des de que llegamos hasta que casi acabamos de comer el bebe estaba solito en la otra punta mientras sus papas comian comodamente...eso si, el bebe se quejaba mirandonos, y me daba una penita...la frase de los padres: "es que se tiene que acostumbrar", despues hablando salio el tema de dormir llorando, yo escuchaba y ya :-x , total que se tiene que acostumbar a dormir solito en la cuna, y lloró mucho pero nos tomaba el pelo... :???: Una vez cada 15 dias se queda a dormir con los abuelos, porque se tiene que acostumbrar...(maldita frase).Y todo el paseo se lo paso en el carrito, no sea que se acostumbre a los brazos tambien! :twisted:
Se lo comenté a mi marido...y el ni se entero...para el todo normal :sart:
Ahora que me leo igual lo tenia que haber colgado en desahogo :mrgreen:
:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#419887 Te lo muevo a desahogo ;-)

Por lo demás, no sé, supongo que puede haber muchas razones para adiestrar, por comodidad, por presión social, por dejadez, por egoísmo, por creer que es lo mejor, por una mezcla de todo.
Admito que yo soy borde, radical y talibana 8-) , pero sinceramente no podría con eso. Una cosa es que me cuenten tonterías acerca de cómo debemos criar supuestamente, y otra que me quieran obligar a quedarme callada mientras dejan llorar a un bebé en mi presencia. Entiendo que cada uno es libre de educar como prefiera, pero maltratar no es educar y hay que tenerlo claro. No sé como serán de amigos, pero es para ofrecerles un tour por las residencias de ancianos de la zona, para que también se acostumbren, y recordarles que tarde o temprano recogerán lo que están sembrando :twisted: .
En cuanto a tu marido, todavía hay esperanza, al principio el mío también era un poco así, intervenir en esos temas le parecía una intromisión, ahora hay cosas que le escandalizan más que a mí, dale tiempo ;-) .

Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por silvi75
#419900 Gracias Kim! ;-)
Pues yo ya iba muy mentalizada a no abrir la boquita, porque mi marido ya me habia contado que ellos aplicaron el metodito del lloro :twisted: , son amigos de mi marido, yo casi no les conozco...No queria entrar en debate ni nada de eso, lo que si, pues si ellos decian lo de dejar al bebe con abuelos, yo deje ir que nosotros NUNCA la hemos dejado durmiendo fuera de casa, cuando me dijo lo de que se tenia que acostumbrar a dormirse solo en su cuna, yo explique que yo me estoy el tiempo que haga falta acostada con mi niña le explico cuentos y si me estoy mas de una hora, pues estoy, y si me duermo ayo antes que ella pues se queda con nosotros en la cama... tambien explique que N era una niña de mucho contacto y les di el ejemplo de que si fuera tu hija ahora estaria en brazos seguro ;-) no se si se dieron cuenta de algo, o pensaron que la friky era yo :mrgreen:
No me parecen mala gente, al contrario, respecto al bebe seguro que lo hacen por comodidad y porque piensan que es lo mejor, pero vi muy poco contacto con el bebé y por eso me dio tanta penita, pero tampoco entiendo como no tienen el sentimiento de mucho contacto, a mi me lo hizo sentir mi pequeña, ella me enseñó, y yo lo necesito :mabb .
Kim escribió: No sé como serán de amigos, pero es para ofrecerles un tour por las residencias de ancianos de la zona, para que también se acostumbren, y recordarles que tarde o temprano recogerán lo que están sembrando :twisted: .

:juas
respecto a mi marido, hoy estabamos comiendo los 3 en la mesa y le digo, "ves!! nosotros siempre hemos comido junto a N, no la hemos dejado nunca lejos de nosotros" (a no ser que esté durmiendo), esta acostumbrada a estar siempre con nosotros...y aqui si que se me ha dado la razón :clap:

Imagen

Imagen