Hoy ha empezado la pre-inscripción en el cole polluelil y he ido a recoger los formularios para apuntar a Miriam para el próximo año escolar. Casi no puedo dar crédito a lo rápido que crece, parece que fue ayer que nació, que luchábamos por instaurar la lactancia, que me preguntaba cómo conseguiría atender a los dos sin que ninguno de los dos se sintiera excluido... y ahora mi bebé, que no me dejaba a sol ni sombra, está hecha una señorita que reclama su independencia, se pone sola los zapatos (o por lo menos lo intenta), que juega sola cuando quiere, que pide que la cambie cuando ha hecho pis o caca, que habla (aunque a su manera) y se expresa... Y al mismo tiempo la veo tan pequeña, tan indefensa y me pregunto cómo llevará el cole, la separación, el pasar esas horas lejos de nosotros. Solo irá por la mañana, pero aún así no deja de ser una separación obligatoria y con sus 3 añitos recién cumplidos será de los peques de la clase .
Sé que todavía quedan meses, que de aquí a septiembre con toda probabilidad crecerá y cambiará un montón, pero cada vez que lo pienso no puedo evitar ponerme ñoña y sentimental... snif...
Gracias por leerme.
Besos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim