Bueno el caso que me ocupa es el siguiente. Tengo una suegra muy buena, pero yo la verdad es que estoy harta de su presencia, ademas mi hijo mayor le adora,el es super cariñoso con todo el mundo y siempre ha sido muy de mi, pero ultimamente la tiene en la boca para todo y no puedo soportarlo. Ya se que es normal ,solo necesito contarlo a alguien.
Cuando era mas pequeño pasaba las tardes con ella, ya que yo trabajo y mi marido se echaba la siesta y se lo dejaba a ella, igual es por eso. Pero ahora igual se levanta y me dice que quiere hacer tal cosa conmigo y con la amona(abuela) y yo que ya etoy quemada con el tema me hierve la sangre. Ademas mi a madre que tambien esta muy presente no le nombra nunca y si estan las dos solo quiere con mi suegra, lo cual me da mas rabia todavia. Mi madre nunca hace misterio, al contrario, pero a mi si me importa. Igual tambien le ha influido que he tenido otro niño que tiene un año, el mayor lo ha llevado muy bien, pero igual su actitud "obsesiva" igual es un poco exagerado decirlo asi pero bueno, se debe a eso.Todo el mundo me dice que es bueno que esten con los abuelos, pero a mi me gustaria que el quisiera estar mas con mi madre. A alguien le ocurre algo parecido?, ya sabeis mal de muchas.............
Gracias por escucharme.