El ex de mi hermana se fue con otra (que también está separada y con dos hijas).
El fin de semana que mis sobrinos tenían que estar con su padre, su padre les metía en casa "de la otra", que es donde él vivía con ella. Los niños venían hablando pestes de ella, que no querían estar allí, que si eran unos guarros que se tiraban todo el fin de semana "dale que te pego...", en fin, que los niños no querían ni ver a su padre.
Resulta que una de las hijas de "ella" es de la misma edad que mi sobrina y han hecho buenas migas. Ahora mi sobrina está en Londres con esa niña y le ha dicho a mi hermana que cuando vuelva que se va con su padre. Mi hermana está hecha polvo. Además ayer la llamó por tno y mi sobrina le dijo a su madre que tenían que hablar de mujer a mujer. Le dijo a mi hermana cosas muy fuertes como: Me voy con mi padre y además "la otra" me trata mejor que tú, es más simpática, me lleva, me trae, me compra.....y esto sí que parece una familia . En pocas palabras le dijo que se quedara con la custodia que se iba con su padre.
Mi hermana está hecha trizas. Si su hija se va se muere. no sabe qué hacer para retenerla pero mi sobri está muy convencida. No entiendo cómo un hijo puede tener la sangre fría de hablar así a una madre. A todo esto mi sobri tiene 14 años y no se si ella podrá elegir o decidir con quien se va. y y estoy super perdida y no se como aconsejarla, cómo ayudarla! y ella qué debería hacer: luchar por su hija? retenerla en casa y si mi sobri tiene claro que se quiere ir, si la retiene en casa la convivencia puede ser fatal....o dejarla que se vaya?