Os cuento mi historia. es laaaaaaaaaaaaaaaarga pero ahí va.
Llevo con el padre de mi hijo desde que tenía 14 años, más de media vida. Yo creía que era el hombre de mi vida, que envejeceriamos juntos, que veríamos crecer a nuestros hijos (siempre he querido tener dos), que pasaríamos el resto de nuestras vidas juntos. Total, una noviazgo largo, nos hacemos una casa, firmamos una pedazo de hipoteca, no nos casamos pero nos vamos a vivir juntos después de 12 años de novios, a los dos años en nuestra casa me quedo embarazada. (fue buscado)
Tenemos nuestro hijo que tiene ahora casi 16 meses y hace un mes me dice que: "ya no siento por ti lo que sentía" así sin más, sin darme pistas de que algo no funcionaba, sin peleas, sin desgana, sin absolutamente nada que me dijera que algo iba mal. No hago más que culparme, creo que me he centrado tando en nuestro hijo que sin quererlo le he dado de lado. El me dice que no, pero yo se en el fondo que es así. Me dice que se siente diferente después de que nació nuestro pequeño, pensareis que si son celos, no lo creo. Total que él llevaba una semana mal, yo creía que era el trabajo y hablamos le digo que busque su preocupación, me intereso y de pronto un día me dice que la vida que lleva no era la que el quería, total que casi me da algo.
¿Como que no es la que querías? ¿Y cual era la que querías? y el me dice que no sabe. Al días siguiente sigo insistiendo: ¿Qué te pasa? y me suelta la bomba:"ya no siento por ti lo que sentía" . Total que tres días de duelo, parecía que se nos había muerto alguien, llorando los dos, hablando,(nunca nos hemos levantado la voz) suplicándole, intentando entenderlo, rogándole, interrogándolo. Nada estaba claro solo lo que ya he dicho entre comillas. Pero eso si, no sabe lo que quiere. Después me dice que él no me va a saber hacer feliz porque yo quiero otras cosas diferentes, que el no quiere más hijos ni se quiere casa, yo le digo que eso es negociable que ese no puede ser el motivo para irse, pero me dice que no puede seguir así y que se tiene que ir. Total que justo al mes de soltar la bomba se va de casa, llorando, echado de menos a su hijo y su casa pero no a mí. Yo pues como puedo hecho pa lante, porque mi hijo es lo más importante. Yo solo quería una familia, y ahora me veo quedando pa que vea al niño y yo intentando no mirarlo a los ojos porque ME DUELE TANTO.
Con todo esto, he llegado a la conclusión de que puede tener una depresión, ha bajado como 12KG en un mes, no duerme, no ve a los amigos, me dice que no quiere ver a nadie, que quiere estar solo, que quiere desaparecer, total encerrado, solo sale a trabajar y a ver al niño. Quiero creer que todo se arreglará, pero tengo la gran duda, será el desamor un síntoma de la depresión, o por el contrario la depresión es un síntoma del desamor. Ose me ha dejado de querer de verdad y se siente mal por dejarnos tirados a mi y a su hijo. O mi gran esperanza, esta deprimido y le dio por todo este rollo.
No lo se, solo se que yo si lo quiero, que tendré que vivir sin el si decide no volver. y además nuestras amistades son las misma, claro hemos crecido juntos. Su familia me adora y yo también les tengo mucho aprecio. Mi suegra llora y me dice que no me aleje de ellos. Pero claro ya nada es igual. En su familia me quieren como una más. Eso me hace sentir muy triste, mi vida estaba bien, yo era feliz, (siempre hay contratiempos pero eso es lo normal).
Ahora miro hacia atrás y veo tantos errores. Nunca se sabe lo que se tiene hasta que lo pierdes.
Muchas gracias por leerme.
Estoy melancólica, se nota.