- Mié, 03 Feb 2010, 11:57
oh oh ay ay ... no sé qué hice antes, creo que edité este mensaje cuando lo que quería era poner otro nuevo...
ahora lo he rescatado y vuelvo a poner el original no editado:
Qué justo me viene el tema. Estoy en eso, empecé el lunes pasado, 1 de febrero, con mi peque de 1 año y días. El primer día una angustia que madre mía
Cuando el peque se durmió a la noche me largué a llorar a moco tendido
. Es que me angustiaba saber que ya no voy a estar 100% con mi bebé, que será menos tiempo el que pase con él... Suerte que tengo a mi marido, amante, compañero, amigo que me escucha y siempre tiene palabras acertadas para que me sienta mejor
.
Ahora cuento los detalles, sí seguimos con la teta
. Trabajo sobre todo en casa salvo algunas reuniones fuera y mi marido cuida al peque, estará con él hasta agosto (cuando empezará lo que acá sería la guarde, el sistema es bastaaaaaaaaaante diferente). No, reducción de jornada no he pedido, por ahora no puedo porque mi marido está de baja por paternidad entonces no se supone que yo pida reducción para cuidar al peque porque ya el papi lo cuida... Me está costando bastante, aunque está en casa y con papá y puedo darle la teta igual me cuesta, después de un año de estar todo el día con Tomas ahora lo extraño tanto, y desde el escritorio lo escucho, y ufff me dan unas ganas de estar con ellos y claro no puedo porque tengo que hacer y creo que tendré que atornillarme a la silla.
Por suerte mi jefa me entiende, ella misma me dijo "se necesita mucha energía psicológica para volver al trabajo después de la baja por maternidad". Y es que creo que no estaba preparada, pero tenía que volver después de más de un año y mi marido estaba esperando su turno para tomarse él su baja por paternidad, está contentísimo y yo también soy feliz que él desee tanto estar con el peque. Y además trabajar tengo que trabajar, y este trabajo que tengo bueno que es muy bueno y me costó conseguirlo.
Hasta creo que me siento mejor ahora que les he contado.
Y es que también extraño tener más tiempo para el foro! ahora me acabo de tomar un recreito
besos.
loli.
Última edición por lolilolo el Dom, 21 Mar 2010, 13:56, editado 4 veces en total