Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por xirimiri
#420326
Txini escribió:
xirimiri escribió:Aquí hay un dicho popular que dice: Hasta el cuarenta de Mayo, no te quites el sayo.

Lo hemos readaptado a: Hasta San Fermín, con bufanda y calcetín.
Y parece que va a continuar.... Hasta la Virgen de Begoña quitarse el refajo, ni de coña! :juas :juas :juas reir por no llorar, a las del fondo norte nos salen escamas un día de estos.


Ayyy...el guasap que da un juego... ;-)

Me ha llegado alguno incluso posterior :???:
Qué depresión...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#420330 :sart: :sart: :sart: Nosotros estamos igual, con ventolera añadida... estoy del viento hasta .....!!!!!!!!!!!!! si no me quito el dolor de cabeza!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#420775 Primer día de verano...y sigue lloviendo!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Esto es ho-rro-ro-so. Creo que podemos contar con los dedos de una mano los días que hemos visto el sol en estos meses.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#420782
xirimiri escribió:Primer día de verano...y sigue lloviendo!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Esto es ho-rro-ro-so. Creo que podemos contar con los dedos de una mano los días que hemos visto el sol en estos meses.


Al menos no hemos/habeis perdido el humor que el whatsapp e internet se trae una guasa con el tema.... :lol:

Pero sí hartitos de ver llover y de fresco..... un rato largo.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#422109 ODIO LIMPIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy hasta el pirri del mocho.

Y encima mi última semana de vacaciones y dan malo toooooda la semana, estamos de tormetones...apuffff.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#422117
macasher escribió:ODIO LIMPIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy hasta el pirri del mocho.

Y encima mi última semana de vacaciones y dan malo toooooda la semana, estamos de tormetones...apuffff.


Pero Maca si has pasado un verano de película!! jajaja

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#422119
MERE escribió:
macasher escribió:ODIO LIMPIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy hasta el pirri del mocho.

Y encima mi última semana de vacaciones y dan malo toooooda la semana, estamos de tormetones...apuffff.


Pero Maca si has pasado un verano de película!! jajaja



uuummm, tengo el síndrome postvacacional ya...y aun no he vuelto.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por rafi
#422318 No quiero que se acabe el verano, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por MERE
#422795 Jod**** que me ha mirao un tuertoooooooo!!!!!! :twisted:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por MERE
#422817
ENC escribió:Que te ha pasado Mere???? :117: :117: :117: :117:


Mi peque:
cistitis con sangre incluída y dos veces en urgencias por crisis asmática. Antibiótico + ventolín
Yo:
Un dolor terrible en mi lado derecho que posiblemente sea debido a una piedra en la vesìcula o en el riñon (hasta el dia 9 no me hacen la eco). Antibiótico + paracetamol
Cuando se me pasó un poco el dolor, no se me ocurre otra cosa que subirme en unos patines: otra vez a urgencias y de regalito un traumatismo torácico que dueleeeeee muuuuchoooooo y no me deja respirar bien. Continuamos con el antibiótico, el paracetamol, y le sumamos chutes de nolotil que no me solucionan nada
Y TODO ESTO EN LOS ÚLTIMOS DIEZ DIAS!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por rafi
#422818 Mere, animo ... ya está, ya no puede pasar mas.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: