Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#419234 CREO QUE ME HA MIRADO UN TUERTO!!!!!!!!!!!!

Se me ha “espichado” la moto…ilusa que pensaba que era la batería y ahora no saben que es, encima he de cambiar las ruedas, y también las del coche!!!!!...jooooooooooooooooo….no hay forma de ahorra ni un euro.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por van
#419463 ESTOY AFÓNICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer hablaba mal, pero hoy ya no puedo ni hablar, ni cantar ni na de na!!!!!! :-x :-x

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#419466
van escribió:ESTOY AFÓNICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer hablaba mal, pero hoy ya no puedo ni hablar, ni cantar ni na de na!!!!!! :-x :-x


Cuidate guapi. :117:

Y aprovecho...ayer, en la hojita correspondiente a recomendaciones en la revisión de los dos años...instrucciones sobre cómo aplicar la silla de pensar cuando se den comportamientos inadecuados en los niños!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#419467
xirimiri escribió:en la hojita correspondiente a recomendaciones en la revisión de los dos años...instrucciones sobre cómo aplicar la silla de pensar cuando se den comportamientos inadecuados en los niños!!!


del pediatra???????????????????? :shock: :shock:

Qué fuerte!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#419468 joder con tu pediatra, he estado yo hoy en la revision de la mia y me ha dicho que esta estupenda, percentil 3 de peso, altura y cabeza, y lo unico que me ha dicho es del chupete que no la dejemos todo el dia con el puesto pero por lo demas vamos majisima, que a ver si seguia con la teta y que muy bien todo...
Avatar de Usuario
por macasher
#419469 Pero por qué no se limitan a hablar de la salud???? que mania con meterse en la educación!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por xirimiri
#419471 Creo que es más cosa del centro de salud que de la pediatra. De hecho, el papelote (que también contiene recomendaciones respetuosas, no creáis) lo reparte la enfermera que se encarga de pesar y medir al niño.

Pero sí, se mete mucho en aspectos de crianza que no tienen nada que ver con la salud. En fin...

Buen fin de semana chicas. :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#419472 Ahora que me acuerdo (y lo he mirado) tengo escaneado un papel de mi Comunidad con los cuidados del bebé de 2 a 6 meses, incluye cosas como sacarle de la habitación y dejarle llorar cada vez más tiempo para que se duerma solo...

No sé si me lo dieron directamente a mí o me lo pasó una amiga...

También tengo qeu decir que mi matrona del Centro de Salud era pro-apego (claro qeu la charla sobre sueño la daba otra pro-acostarles despiertos y que se durmieran solos... no la dejarían darla a ella??)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#420082 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Aunque comparto....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por xirimiri
#420317 AAAAARRRRRGGGGGHHHHH!!!! QUE MIEEEEERRRRRRRDA DE TIEMPOOOOOO!!!!!

Llevamos meses de lluvia y más lluvia...y frío...que todavía estamos usando chaqueta y botas de invierno!!! :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:

Las del Fondo Norte me entenderán... :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariv
#420320
xirimiri escribió:AAAAARRRRRGGGGGHHHHH!!!! QUE MIEEEEERRRRRRRDA DE TIEMPOOOOOO!!!!!

Llevamos meses de lluvia y más lluvia...y frío...que todavía estamos usando chaqueta y botas de invierno!!! :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:

Las del Fondo Norte me entenderán... :roll:


Yo te entiendo!! aqui estamos igual!! con jersey que voy ahora mismo! :shock:
Ademàs parecerà una tonterìa, pero tengo una tristeza y un cansancio... serà el tiempo!!

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#420321
Mariv escribió:
xirimiri escribió:AAAAARRRRRGGGGGHHHHH!!!! QUE MIEEEEERRRRRRRDA DE TIEMPOOOOOO!!!!!

Llevamos meses de lluvia y más lluvia...y frío...que todavía estamos usando chaqueta y botas de invierno!!! :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:

Las del Fondo Norte me entenderán... :roll:


Yo te entiendo!! aqui estamos igual!! con jersey que voy ahora mismo! :shock:
Ademàs parecerà una tonterìa, pero tengo una tristeza y un cansancio... serà el tiempo!!


Aquí hay un dicho popular que dice: Hasta el cuarenta de Mayo, no te quites el sayo.

Lo hemos readaptado a: Hasta San Fermín, con bufanda y calcetín. :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#420323
xirimiri escribió:Aquí hay un dicho popular que dice: Hasta el cuarenta de Mayo, no te quites el sayo.

Lo hemos readaptado a: Hasta San Fermín, con bufanda y calcetín.
Y parece que va a continuar.... Hasta la Virgen de Begoña quitarse el refajo, ni de coña! :juas :juas :juas reir por no llorar, a las del fondo norte nos salen escamas un día de estos.

Imagen