Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Titoi
#422819 Mere, pobre... Mucho ánimo!!! Todo eso... Duele!!!! Kilos de paciencia y toma las chuches para que te ayuden un poco.
Aaaahhh!!! Y con todo esto, ya has cumplido para una temporada, eh?
Espero te recuperes pronto. Un besazo!!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#422821
MERE escribió:
ENC escribió:Que te ha pasado Mere???? :117: :117: :117: :117:


Mi peque:
cistitis con sangre incluída y dos veces en urgencias por crisis asmática. Antibiótico + ventolín
Yo:
Un dolor terrible en mi lado derecho que posiblemente sea debido a una piedra en la vesìcula o en el riñon (hasta el dia 9 no me hacen la eco). Antibiótico + paracetamol
Cuando se me pasó un poco el dolor, no se me ocurre otra cosa que subirme en unos patines: otra vez a urgencias y de regalito un traumatismo torácico que dueleeeeee muuuuchoooooo y no me deja respirar bien. Continuamos con el antibiótico, el paracetamol, y le sumamos chutes de nolotil que no me solucionan nada
Y TODO ESTO EN LOS ÚLTIMOS DIEZ DIAS!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Joe Mere, sí que es mala suerte si...espero que mejoréis pronto las dos. :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#422847 Buff, sí, yo también espero que lo siguiente sea más bonito...

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por mamuchis
#424422 AAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGG!QUIERO DEJAR DE APRETAR LOS DIENTES......,MIGRAÑAS Y DEMAS A VER SI SACAMOS ADELANTE A NUESTROS PEQUEÑOS CON MÁS ACIERTO.
Avatar de Usuario
por galatea
#426827 QUIERO RETOMAR EL RUMBO DE MI VIDA EN PAREJAAAAAAAAAAA...
(y que eso no amerite renunciar al disfrute del embarazo y de los dos peques adorados...)
QUE EL PADRE LO ENTIENDAAAAAAAAAAAAA

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#428967 Uy, hacía mucho que no gritaba aquí...

ARRRRRRRRGGGGHHHHHH, ya ha empezado el invieeerrrrrrrnooooooo, qué frío, qué lluvia, qué pereza... chamarras, botas y burbujas :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#428969 Siiiiiii Xirimiri..... y pronto mocos, itis y más itis :twisted: :cry: :twisted: :cry: :twisted: :cry:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sara85
#434072 Buenas!!! Yo solo quiero dormir... XDXD