bufff, no se por donde empezar.... creo que mi marido y yo no nos queremos como antes. esto ya viene de atras desde que nacio el peke dice que yo le he dejado en un segundo plano y puede que sea asi pero es que a mi en este mundo lo que mas me importa es mi hijo, y punto. tambien me recrimina que siempre estoy dispuesta a atender a mi familia, mis padres y hermana principalmente y que para el no tengo tiempo, y puede que sea cierto pero a mi me apete estar con ellos porque tambien me deshogan un poco de niño ya que mi madre enseguida me ayuda, no como la suya.... pero, claro, eso se lo digo y tenemos monumental bronca; el dice que para mi todo lo hace mal y nunca le digo cuando hace bien las cosas, pero es que hay veces que no le paso una; el tambien tiene lo suyo, no creais.... es muy egoista antepone sus cosas a las del bebe; primero se ocupa de él que para el bebe ya estamos los demássss. este verano llego a hacer la maleta y dijo que se iba a casa de su madre; al final los dos llorando decidimos intentarlo, pero no se si estamos porque si o porque realmente queremos luchar: nadie sabe nada, aparentemente estamos genial (y verdaderamente no nos pasa nada serio) pero es que desde que nacio el nene me he dado cuenta que es muy egoista, piensa mucho en él y sus cosas, sus viajecitos con los amigos, que yo nunca le he prohibido, pero ya se puede estar hundiendo la casa que él tiene sus planes, y nada los puede alterar, ya se las apaña para dejar al niño con alguien cercano aunque sepa que el niño estaría mejor con él o yo..... bufff menuda chapa ¿no? alguien que me anime un pokiño porfa......