Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Hace dos navidades vino de visita, yo estaba embarazada. Con una cosa tras otra lo llevo demasiado lejos, nos peleamos, nos gritamos, me dijo q no volvería nunca , dejo de hablarme hasta q se fue y ni se despidió de mi. Ella pretendía q fuese a disculparme, pero no lo hice, pues esta vez se había pasado y lo sabía.
Después de unos meses me pidió perdón, hablamos, le dije lo q llevaba dentro, quedamos en hablar con sinceridad y respeto cada vez q haría falta. Y puedo decir q se esfuerza mucho, incluso en la forma de educar a mi niña, me escucha y en muchas cosas ha cambiado de punto de vista. Sé q mi madre es como es por como la educaron, por carencias q sufrió, por lo q aprendió.
A lo mejor si te acercas a tu madre, si ves q ella sufre en realidad, si ves q no es capaz de recapacitar, porque no ha aprendido, a lo mejor abres un camino hacia ella y llegáis a un punto de encuentro. Hablale con sinceridad, explicale como te sientes, q no le reprochas nada, pero q a partir de ahora debe ser diferente.... a lo mejor podéis conseguir una buena relación.
Un beso.
Puedes hacer varias cosas, pasar del tema y sufrirlo en silencio y llorar por ella y por su actitud, y no veros más.
O bien puedes ceder una última vez, y ponerle las cosas claras, sincerarte con ella, y decirle que sí que la quieres pero que no soporats ese caracter que tiene, que te duele mucho estar separadas, y que lo pagueis con los niños y con vosotras mismas.
mi madre es muy paciente conmigo y yo tengo un caracter espantoso, pero hay veces que se pone de morros, y lo ahce muy bien, sabe perfectametne cuando hacerlo, para a mi ahcerme sentir culpable e ir a donde ella y disculparme. Tampoco es que me haga mucha gracia esta actitud pero a ella le funciona, y desde hace ya casi un año que no la utiliza, señal de que yo tb estoy aprendiendo a cotnrolarme.
ASi que mucho ánimo, y espero que podáis solucionar las cosas.