- Jue, 04 Jun 2009, 21:58
Yo personalmente no estoy de acuerdo con lo que quiere hacer tu marido.
No sé, cuando nazca en setiembre mi hija, lo único que deseo es que estemos todos juntos en familia, que nuestra pequeña empiece su nueva vida al lado de su padre, su madre y su hermano. Es una época de muchos cambios y novedades, son días de adaptación y lo último que desearía es encontrarme sola con un bebé y mi marido y mi otro hijo viajando por ahí.
Además creo que es muy importante para el hermano/a vivir todo este proceso, no apartarle de la novedad (aunque implique celos), no alejarle de su nueva realidad.
Aunque solo sean unos días de viaje, te vas a encontrar en casa sola con el bebé y además con la angustia de saber qué tal se encuentra tu pequeña, si te echa de menos... a parte de que tu la vas a echar de menos a ella.
Yo opino que el vínculo no se va a reforzar más porque se vayan los dos solos. El vínculo se forja día a día, con las pequeñas cosas... el baño, el parque, las comidas en familia, el juego... no porque se vayan unos días solos se sentirán más vinculados.
Siento no estar de acuerdo contigo. Espero por lo menos que tengas claro que ese sea un buén momento para que tu marido se vaya con tu hija, sino luego te vas a sentir triste y sola y añorada.
Un abrazo,
Esther, Pau i Carla