Os escribo no sin sentirme culpable por lo que os voy a contar....
A veces mi madre no me gusta! Esta sensación se ha acentuado desde que nació mi bebé y claro mi madre está más en casa ayudándome ....
el caso es que la miro y pienso que cuando sea mayor no me gustaría ser como ella .....
Pienso que tiene poco instinto maternal conmigo, sí es cierto que ha criado cinco hijos, pero a mi me cuidó mucho una chica.
No se cómo explicarlo, por ejemplo, estamos comiendo, la peque está en la hamaca, al rato llora, yo me pongo nerviosa pq no me gusta q llore, ella lo sabe y en lugar de ofrecerse a cogerla sigue tomando la sopa con parsimonia. Evidentemente, yo dejo la sopa y cojo a mi hija, pero pienso que para una vez que come conmigo podría ofrecerse .... ya q ella come y cena tranquila cada día.
Cuando estaba embarazada, no venía casi nunca a ver "porque sí" a mi hija mayor, es decir que a mi siempre me ha dado la sensación q estar con sus nietos es una obligación, q ella esá mucho más tranquila en casa, con sus cosa que no le dan trabajo ....
como estas hay muchas cosas, yo soy mucho más escrupulosa que ella, y como ella es un poco desastre, si cocina me desordena bastante la cocina y le he dicho que podrría traerlo hecho de casi pero lo máximo que trae es caldo y porque yo insisto, no sale de ella.....
no se, yo me veo en un futuro y creo que la relación con mis hijas será diferente, más íntima, más sincera...
bueno, siento el rollo e incluso me sabe mal pensar así de mi madre
saludos