Supongo q soy una exagerada, pero sólo me he separado de ella una noche completa, la de nuestra boda...y claro, pospusimos la luna de miel, creo q en gran parte pq tendría q separame de la peque durante una semana. Y qué queréis q os diga, sólo el pensarlo, se me hace durísimo!!
Y no creais q no insistí en llevárnosla, pero al final tuve q ceder, pq no sólo era presión por parte de mi marido, sino q tb de todo el entorno familiar. Y tb por la relación de pareja, para darle una brisilla de aire...sé q le he dejado un poquillo de lado por ocuparme de la txiki, y él tb me necesita, mi otro "niño".
Así q aquí me tenéis, pensando en cuando llegue el día, en q lloraré y todo eso, aunque espero q tb podamos disfrutar de la luna de miel...
Quería intentar convencerle -y sé q sonará super ñoño y cutre- de encargar al 2º entonces, a la vieja usanza...ya q la 1ª fue de lo más atípico.
Ale, ya me he desahogado un poco. En otro momento, si me dejais, otro poquito más (pq estoy estresaísima con tooo lo q tengo q estudiar últimamente....buffff).
Un beso, y gracias,
I