Y que sepais que simpatizo con el psoe pero esto no lo tolero.Bueno ahí va:
Barra libre para abortar, sin ningún límite, hasta la semana 14 (tres meses y medio de embarazo). Por ejemplo: si una mujer quiere tener un niño varón y se entera de que se ha quedado embarazada de una chica, con la nueva Ley, de aprobarse, la podrá matar.
Licencia para matar a seres humanos hasta la semana 22 (5 meses y medio) en un régimen de libertad casi absoluta: se mantiene el supuesto “coladero” de riesgo para la salud psíquica de la madre.
Autorización administrativa a favor de los empresarios abortistas para ganar dinero matando a los hijos de las niñas de 16 años sin que sus padres se enteren.
Creo que está bien que tengamos libertad para decidir pero aquí entra en decisión la vida de una personita. No sé chicas quizá soy un bicho raro porque el otro día hablando con una amiga matrona que está en mi onda en cuanto a educar a los niños...pues estaba de acuerdo y la verdad que chasco porque queremos cariño y respeto para los bebés y niños pero estamos de acuerdo con esto? no sé me parece contradictorio.
Espero vuestras opiniones eso si sin polémica. Yo solo he puesto esto porque necesito saber otros puntos de vista porque me interesa el tema.