Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por macasher
#301314 Antes de que leais mas, si , elt itulo es ironico,porque este año ha sido el no va mas...nunca se ha molestado en comprar un regalo a mis hijos (ni cumples, ni navidad ni nacimiento), les daba 50 euros y andando, el año pasado que Marc ya hizo carta, al no preguntar ella le dijimos lo que queria, pues ni por esas "que ella no se iba a calentar la cabeza", se lo tuvo que comprar mi cuñado.

Este año quedamos (con mis cuñados) en comprarlos nosotros para que los niños vieran un regalo en casa de sus "abuelos"...ay, que ilusa yo pensando que luego nos los pagaria...pues NO, ESTE AÑO NI REGALO, NI 50 EUROS...NI NADA DE NADA... :twisted: :twisted: :twisted:

Yo flipo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por ALALA
#301323 Pues sí Isabel para flipar, como ya he dicho muchas veces ella se lo pierde y quizás algún día echará de menos el amor de sus nietos y entonces se dará cuenta.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Kitudice
#301345 Piensa en la ilusión q les has dado a tus hijos e intenta pensar lo q haces por ellos dándoles una abuela en su vida. Lo único q te queda es pensar q lo haces por tus peques, o llamrle un día rata y mala abuela a tu suegra en privado, así q tú verás ;-) .
Siento mucho q te toque vivir eso.
Un beso guapa

Imagen
Imagen
por Curcuma
#301388 Muy fuerte lo de tu suegra, si fuera yo si que le dejaría caer algo como quien no quiere la cosa y, tu marido ¿qué dice a todo esto?, ¿porque no habla él con su madre?. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por CORI
#301398 VAYA JOYITA TE HA TOCADO....NO DIGO NADA.

Imagen
por irenrub
#301481 :roll: No sabes cuanto te entiendo...y mejor no digo tampoco nada mas.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Yuziel
#301648 Y el hijo de "la criatura" por qué no habla con ella y le explica despacito eso de ABUELA + NIETOS = CARIÑO Y MIMOS.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por yulietta
#301654 jajajajjaja, MACA, q estamos en crisis hija jajajjajaa, no te hagas mala sangre, total...para qué?.
Tus hijos tienen su regalo, dá igual de dónde venga!...si sufres peor para todos!....PASA PALABRA!

Y tiene razón Yuziel, creo q su hijo debería darlaun pequeño toque de atención.

Imagen

Imagen
por e2007
#301723 Los hijos no siempre se atreven a contradecir a sus queridas mamaítas...bien que lo sé por experiencia (desgraciadamente...mi marido no le lleva la contraria a su madre en nada...y se lleva con ella la mar de bien, claro, así...). Así que no te hagas mala sangre, es una suegra-bruja de las que muchos padecemos también y ya está, tú a tu historia y pasa de ella, que le den!! Tus hijos no serán tontos y verán lo que hay de más mayores, esa buena señora está sembrando ahora, el futuro le dará los frutos que le corresponden...pero tú, ni un minuto de mal rollo, que lo único que ganas es un disgusto gratuíto mujer!!
Muchos ánimos, de parte de otra nuera decepcionada con su suegra...en fin...

Imagen
Imagen
por nurianb*floreta
#301949 yo te digo lo mismo que las demas!! ella se lo pierde, yo tambien tengo una buena joyita de suegra pero m marido le pone las pilas rapidito, y nuestra nena no la quiere ni ver, ni jugar con ella ni nada de nada,eso es precisamente lo que reciben por que es lo que siembran. yo no me opongo a las visitas, para no quietarle esa figura a nuestra niña.
esta navidad no pregunto que ibamos hacer , porque ella habia quedado con su hijastro, pero que claro que como hasta la noche antes no lo tendria seguro (por que mi cuñao es muy cambiante), nos pregunto si en el supuesto caso de no ir con nuestro cuñao si podria contar con nosotros, es decir como de segundo plato, osea que ganas de festejar la navidad con su nieta nada, eso no es cariño del bueno.
y para dejarme buen sabor de boca de su visita le dice a la neña que a ella le tiene que llamar meme ( mama en frances), que ella es su meme,jajaja.
en fin lo que te quiero decir que hagas lo que creas correcto, lo que te dicte tu corazon siempre pensando en tus hijos, que cada uno tendra lo que se merece tarde o remprano, y lo se por mi , por que mi abuela nunca nos quiso y el sentimiento a sido reciproco.
animo que nosotras somos mas y mejores

Imagen
por macasher
Yuziel escribió:Y el hijo de "la criatura" por qué no habla con ella y le explica despacito eso de ABUELA + NIETOS = CARIÑO Y MIMOS.

Mi socio se ha secado la garganta ya de decirle, asi que pasa, el nunca tuvo el cariño de su madre, hasta que llego a mi familia nunca habia celebrado un cumpleaños o la Navidad ( es muy triste) asi que el pasa del tema y yo lo respeto, lo unico que hace es removerle malos rollos....

Eso si, en respuesta a casi todas os dire que la bruja tiene lo que se merece, mi hijo no sabe ni como se llama (claro que se lo el olvida si los ve una vez al año) y cuando queire darle un beso huye despavorido.

Yo suelo pasar, lo que me hace mala sangre es que luego va por su pueblo de super abuela y nosotras de nueras brujas que no le dejamos ver a los nietos :-x . Por qeu yo ya me niego en redondo a llevarle a los niños, si quiere verlos mi casa siempre esta abierta, y sino, que le den.

Otra cosa es que no estuve rapida...o preferi pasar, cuando me dijo que gracias por el regalo que le habiamos hecho, que le habia hecho mucha ilusion..tenia que haberle dicho que gracias a ella por el regalo de lo niños, no te jode....

Y eso del regalo no fue lo unico, que como es una tacaña de mierda, tenia la casa a 13 grac dos, por no enchufar la calefaccion.

Eso si, les compr kilos de chocolate, cuando yo estoy harata de decirle que no pueden comer tanto chocolate...ainssssssss....que estres.

En fin, con un poco de suerte hasta la navidad qeu viene ya no les veo.....

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por e2007
#302611 No sería mala idea meter a todas las suegras-brujas en un paquetito y enviarlas a Pernambuco con un billete de ida...Ains...si algunos sueños se hicieran realidad... jjijiji (ahora soy yo la que me siento un poco...bruja...) :mrgreen:

Imagen
Imagen
por macasher
#302742 Por supuesto no hemos vuelto a saber de ella desde el famoso dia d ela comida navideña sin regalos.....

Yo no se como sere como suegra, puede que si un poco bruja con mis nueras, lo que estoy segura es quenunca sere asi conmis nietos....es anti natural.... :twisted: :twisted: :twisted:

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por ALALA
e2007 escribió:No sería mala idea meter a todas las suegras-brujas en un paquetito y enviarlas a Pernambuco con un billete de ida...Ains...si algunos sueños se hicieran realidad... jjijiji (ahora soy yo la que me siento un poco...bruja...) :mrgreen:

Oye que tenemos abierta una colecta en el foro, recaudamos para comprarnos una isla desierta en Pernambuco y luego para fletar un avión con todas ellas dentro, las dejamos allí y en unos días ellas mismas se habrán exterminado entre ellas. Si te apuntas ya sabes donde estamos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen