Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Curcuma
#298834 Muy bueno summertime y tan real. Hoy nos quejamos de nuestra suegra con muchos o pocos motivos, sin pensar que mañana lo podemos ser nosotras y que tambien encontrarán muchos o pocos motivos. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Summertime
#298868 Sí, me pareció muy gracioso y real, esta lectura me ha ayudado un poquitín a comprender a mi suegri un poquito más, je je, me hizo gracia lo de los regalos, ahora que le he comprado el de navidad, como dice el texto, bien pensado, útil, pero comprado por mí y no por su bebé, je je je.
por perenquen
#298945 Lo primero que me dijo mi suegra cuando se enteró de que iba a tener un chico fue "ahora te vas a enterar de lo que es ser suegra y que venga una lagarta a llevarse a tu niño". Como me lo dijo así "medio en broma" le respondí que ya sabría lo que es ser suegra porque tb vendría algún lagarto a llevarse a mi niña pero en el fondo estaba pensando "sólo espero no ser tan bruja como tú".

Imagen

Imagen
por ALALA
#298952 Alucino con vuestras suegras, son casi peores que la mia jajajaja.

Siento invadir el post pero no puedo remediarlo ayer estuve un rato con ella, fuimos a verlos a su casa porque ya hacía casi 20 días que no veían a la niña (fuimos por mi marido que si por mi hubiese sido ...) bueno pues el caso es que la niña llevaba un vestido cortito y nada más verla pues le dice: "tienes las mismas piernas gordas de tu madre". ¿A que es majísima mi suegra?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por irenrub
#299098 Es buenísimo el texto, me he reido mucho. A mí sin embargo me pasa justo lo contrario con mi suegra, que pasa de todo lo que no sea primero ella, despues su ropa, sus bolsos y sus zapatos :lol: , y de sus hijos y nietos ni se acuerda, no sabe si están bien o enfermos, y aunque se lo digas al minuto lo ha olvidado...
Menos mal que la tengo muuuy lejos, lo siento por mi marido que lo sufre :cry: , pero lo que es yo estoy bien tranquila.
Ayyy, que a gusto se queda una cuando lo suelta. :mrgreen:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Tote
#299233 Muy bueno el texto, a saber cómo seremos nosotras el día de mañana chicas con lo "mamá gallinas" que somos :lol:

Alala, lo de tu suegra muy fuerte :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por emma77
#299714 .....ALALA...................grgrgrgrgrgrggggggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrr

Y por lo de ser suegras en un futuro...solo por eso, me da miedo tener un bebe macho.....pero lo que venga...vendra...y, eso si....espero no ser tan bruja como la mia....

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por Summertime
#300054 Ay, pues yo espero que con todas estas experiencias nosotras podamos ser unas suegras diferentes, yo me acuerdo casi de todas las cosas que me ha dicho la mía y de lo que me hicieron sentir, y espero no repetir la historia con nadie más.

Peren, qué es una lagarta? no me suena nada bueno, pero exactamente, qué es?
por CYJ
#300141 Muy bueno el texto, me he reido un monton, lo que si que espero o por lo menos lo intentare, ser mejor suegra que la mia, porque es una petarda que cada dia la aguanto menos.

Imagen

Imagen