Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cuajada
#295146 Estoy quemadísisisisima, y necesito ideas para no quemarme viva. Mi suegra!!! una señora autoritaria que domina en la vida de sus hijos y que no opina, impone sus argumentos. Ahora se le ha ocurrido que tengo que dejarle la niña una tarde a la semana, no le vale con que la pasemos las tres, o que venga a verla cuando quiera. La quiere para ella sóla, yo molesto. Lo peor es que mi maridito lo ve normal porque su otro hermano le lleva el niño una tarde a la semana para que esté con ella. Yo me niego, mi hija no es un jersey que puedes andar prestando por ahí. Necesito argumentos, estoy agotada de sus discusiones cuando además no me respeta lo más mínimo...(es de las que le intentaba dar biberones a escondidas porque mi hija tenía gases porque se alimentaba de pecho...en fín...tantas cosas!!! Ayudadme!!! hasta ahora le digo una cosa y hago lo que quiero pero ultimamente se está pasando y no sé que hacer para no discutir ni con ella ni con mi maridito...

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#295154 Hola cielo, no te dejes pisar, por supuesto que no!!!!!!
Tienes que dejarle claro que tu hija és tu hija, no la de ella, y que puede hacer su papel de abuela cuando quiera, pero siempre respetando los deseos de vosotros!!!
Y si no lo entiende, que beba agua y cambie el paso, como te dejes pisar la primeera vez, estás perdida!!!!!!
Esque yo no entiendo esa manía de querer apartar al bebé de su madre, en cuanto nacen ya quiere todo el mundo cogerlos, llevar el carrito, cambiarlos, quedarse a solas , esque me revienta, con la necesidad que tenemos de estar con nuestros bebés!!!!!!
No puedo decirte más cielo, respecto a tu marido que mire a ver si se quiere ir a dormir con su mamá, eso nunca falla :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Pottoka
#295161 Jo tximeleta qué asco.... y qué situación más desagradable...
No creo que tengas que justificarte, es tu hija y no la tienes que dejar sola con nadie si no quieres. Es TU HIJA. Pero esto qué es!! :twisted: :twisted:
Dile educadamente que lo que quieres es estar con ella todo el tiempo que puedas, porque esto es lo mejor que te ha pasado en la vida y que quieres disfrutar de cada momento con ella (aparte de que no te fies un pelo de lo que puede hacer con ella...... :twisted: :twisted: ).
Dile que no esperas que te entienda, simplemente que te respete porque tú eres la madre y tu pequeña no es su hija.

Aquí ella tiene 2 opciones o asumirlo o despotricar, que haga lo quiera. TIENES QUE HACER LO QUE TÚ QUIERAS, NO TRAGAR PARA QUE EL RESTO DEL MUNDO ESTE CONFORME. Dios qué peligro... deja las cosas claras desde el principio.


MUXU HANDI BAT
Avatar de Usuario
por LUK
#295356 No sabes cómo te entiendo Tximeleta !!!! a mi me pasa lo mismo....
Yo tengo un problemón tremendo !!! hemos llegado a no hablarnos.
Os explico: desde que nació mi "enano" ella impuso que tenía que verlo 1 vez por semana. Al principio accedimos, pero el tema y en resúmen es que lo que quería es que por lo menos un día a la semana llevárselo solita sin mi. Claro yo me negé, y entre eso y los celos de la relación que tengo con mis padres pues se ha liado gordísima.
Al principió intenté hablar con ella pero no hubo manera, me llegó a decir que a ver cuándo le tocaba a ella??? :shock: :shock: si alucinar !!! como si fuera un mono de feria. Encima que se lo estaba llevando todas las semanas a su casa.... pues no, a la señora no le valía, lo que quería es ir solita a pasear con mi hijo y joe eso no puede ser.
No me quiero enrollar más, porque además es tan largo que no se por dónde empezar. Sólo un ejemplo:
Si nos juntábamos ellos, mis padres y nosotros la situación era agobiante, por ejemplo si mi madre cogía al pequeño ya estaba mi suegro diciéndole que por favor, dejara el niño a su mujer :shock: :shock: porque ya la veía con "morro". Se estaba conviertiendo en una competición y yo ya no podía más. Como os digo intenté hablar con ella para solucionar y llegar a un acuerdo pero no ha habido manera. En estos momentos llevamos meses sin vernos. No han visto a mi hijo, no porque yo se lo haya prohibido sino porque lo quieren ver sin mi y yo le he dicho a mi marido que por ahora ni hablar. Si lo quieren ver por ahora tiene que ser conmigo. Se han portado fatal.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por LUK
#295359 ayyyy perdón que se me ha cortado el mensaje... sigo:
Como os decía se han portado como unos verdaderos egoístas. Lo que me he dado cuenta es que realmente lo que le importa no es mi hijo sino llenar un hueco de su vida... es difícil de explicar, pero me han hecho mucho daño, bueno más a su hijo, que el pobre está hecho polvo porque ve cómo se porta pero no puede acabar con esta situación.....
No han hecho nada por ver a mi niño, sólo llamar a mi marido para presionarle para que lleve al peque sin mi.
Si lo que quisieran realmente es ver a su nieto no les importaría con quién ni dónde.... porque esa es otra, también hemos tenido problemas porque la última vez que quedamos les dije que mejor en el parque y me dijeron que en la calle no querían (era Mayo y con un sol que te mueres), que mejor en su casa y yo claro me negé, con lo que se provocó otra bronca.... es muy complicado
Menudo rollo os he metido, espero que me comprendais. Necesitaba desahogarme.

Gracias guapas !!!
Muxus

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nurianb*floreta
#295379 AYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! que yo tambien te entiendo y de que manera, mi marido fue tajante, dice que no antepone el bienstar de su madre por el de nuestra hija, ese cariña no es verdadero, eso es utilizar a un bebe para su disfrute sin pensar que es una personita con sentimientos y necesidades, si si necesidades, como a mama, la mia me dice que yo estoy con mi hija hasta las 7 de la tarde, que soy egoista, jajajajajaa y por que tengo que trabajar , yo nunca me canso de estar con mi nena , alc ontrario me faltan horas al dia, y que carai ella ya vivio su maternidad si a metido la pata es su problema, ahora la mama soy yo y ella la abuela, por decir algo, y su papel es otro.
mi pena es que mi madre era un angel y estaria orgullosa de mi ñiña y mi marodo y no lo puede disfrutar, y la bruja esta.....
lo dicho que no estas sola , piensa cuando estes con ella que yo tambien me estare enfrentando a la mia, te mendare energia muy positiva, son nuestros hijos y eso nadie lo puede cambiar
RECUERDA NO ESTAS SOLA, SOMOS MAAS Y MEJORES

Imagen
Avatar de Usuario
por cuajada
#295426 Lo cierto es que es muy difícil, yo también pienso que lo único que necesita es llenar un hueco en su vida, que ahora se aburre, pero yo tengo a mi maridito en contra. Para él su madre es lo primero y no piensa en nadie más. Sólo se fijan en si he quedado con mi madre y no con la suya a tomar café. Ya les he dicho a todos que mi casa está abierta al que venga a ver a la niña, y que yo quedaré con quien me de la ana a tomar café, pero que la enana no es un mono de feria para ir prestando por ahí. Me lo están haciebdo pasar fatal, me siento sóla alfrente de una batalla perdida donde sóy la mala que no le "presto" mi hija a la suegra...NO PUEDO!!!!!!
(perdonadme pero o soy capaz de poner la firma con la edad de la enana...tiene 9 mesitos preciosos).

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#295750 Te felicito porque eres una mami valiente, que antepone a su peque antes de los demás, a pesar de que te está costando la mala cara de la suegra.

Sabes? hace poco vi a una abuela del tipo de tu suegra, se había quedado una mañana sola tal como quería con el nietecito... y sabes lo que ví? el bb lloraba en su coche y ella le decía que no, no lo podía cargar porque le dolía la espalda, y siguió leyendo su revista tranquilamente, mientras ese bb lloraba pidiendo brazos... Entonces, yo pensé: y para esto quiere tenerlo para ella sola? para dejarlo llorar? es horrible!

Lo que te quiero decir, es que haces bien confiando en tu instinto, nadie va a cuidar a tu niña como tú, y si no te da confianza ella como para que se quede a solas, pues no tienes por qué hacerlo.
Avatar de Usuario
por CORI
#295772 YO LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO A TU SUEGRA, ENTIENDO QUE QUIERA QUE VAYAIS A VISITARLA O IR ELLA A VUESTRA CASA Y DISFRUTAR DE SU NIETO, PERO QUE POR NORMA LE TENGAS QUE DEJAR A TU HIJO UNAS HORAS Y PARA COLMO OBLIGANDOTE A QUE TU NO ESTES? ES QUE NO TIENE NINGUN SENTIDO, DILE QUE SI SE SIENTE SOLA O ESTA ABURRIDA QUE SE COMPRE UN PERRO, QUE EL NIÑO MIENTRAS PUEDA ESTARA CON SU MADRE, POR QUE ESO ES LO NATURAL Y QUE SI LE PICA, PUES QUE SE RASQUE.

Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#296205 pero porqúé serán tan egoistas?
ellas ya han criado a sus hijos y a su antojo porqué ahora no nos dejan actuar como madres?
con esa actitud lo único que consiguen es que no les delemos al niño ni para ir a mear

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por shaska
#296392 Yo en un intento de conciliacion les propuse que vinieran a sacarla a pasear por las mañanas un dia de 12:30 a 14:00h y lo primero que cpntestaron fue, es poco, no podemmos venir antes?
Si lo llego a saber no se lo propongo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cuajada
#296410 Ahora voy a empezar a ir a la piscina una hora a la semana y le dije que una semana se quedaba ella con la niña y otra mi madre, y casi se enfada porque no se la dejaba siempre a ella. Es increible, si yo hago lo de las visitas como dices me dice que eso no es nada.
Estoy negra, ahora quiere que se la deje algún domigo para que se vaya a comer con ella!!!! ya le he dicho que la niña es muy pequeña y por ahora está con su madre, y que puede venir cuando quiera a verla. Pero todo le parece poco...y encima el maridito que lo vé todo normal en ella...esto me trae una separación al final....como me decíais...que se compre un perro!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#296427 yo no me lo puedo explicar la verdad. ¿te has planteado pillarla un día a solas, tú y ella y hablar sin tu marido, para que podais dejar las cosas claras y que cada una ponga sus cartas sobre la mesa?. Yo es lo que haría y le preguntaría directametne de qué va, a ver qué te dice y luego actuarl en consecuencia.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por e2007
#297458 Pues tarde o temprano habrá discusión, pq menudo marrón de suegra tienes...
Por experiencia, yo creo que es mejor decir las cosas desde un principio y si hay discusión, pues mala suerte, pq como te lo tragues y dejes pasar el tiempo... a ver luego cómo sales del atolladero...y las discusiones por temas "pasados" son horribles, ya que normalmente la afrontas quemada como una cerilla!!
Mi consejo: no te calles lo que piensas desde el momento que lo pienses, es mejor que no acumular cabreos...
Besitos y ánimos!! Así es la familia muchas veces, en fin...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por loan
#297464 Pues yo creo que "el tema" lo tienes mas con tu marido que con tu suegra. Te lo digo yo que de esto se un rato. Si el te apoyara otro gallo cantaría para la buena señora esta. El mío (mi marido) estaba enmadrao hasta las trancas y ahora si lo escucharas hablar no parece él solo dice que su familia soy yo y los niños y que estando nosotros bien pues que le den al mundo entero (incluida su puñetera madre ... eso lo he añadido yo que no me puedo contener :mrgreen: ).
Así que al que tienes que hacer cambiar de opinión es a tu pareja que a la suegra ya la ireis entre los dos capoteando.
SUERTE :fl :fl :fl

Imagen
Imagen