Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#280356 Hola, hoy hace 23 años que jl y yo estamos juntos, os cuento un poquito que me hace ilu.

Nos conocimos y para mi fué tal flechazo que le dije a mi amiga Ana que era el hombre perfecto, que con él me casaría, mi amiga claro me miró y se echó a reir diciéndome que estaba loca, teníamos 15 años!!!

A los pocos meses volvimos a encontrarnos, nos llevamos un més de tonteo, nos dejaban los sitios juntos, nos preguntaban que si "YA" y él se iba cabreado y muyyyyyyy colorado!!!!Pués al més yo ya no podía más, coincidíamos al volver del instituto en el autobús, yo lo cogía en la primera parada y él dos o tres después, poníamos todas las mochilas en el último asiento para guardarle el sitio a él, la gente no veais!!!!!!!!!!
Bueno cuando se montó en el autobús le di una carta declarándome, me miró y no me dijo nada, cuando llegamos a su parada, se levantó para bajarse, se fué para la puerta y no me decía nada, y le dije desde el asiento; ENTONCES QUÉ? se volvió y me dijo "QUE VALE".
En ese momento, la pandilla empezó a aplaudir, gritos, silbidos y la gente mayor poniéndonos verdes, eran otros tiempos y la vuelta en el autobús era una fiesta!!!!!!! :mrgreen:

Ya sé que suena a cosas de niños, a cosas antiguas, etc, pero para mi fué uno de los pasos más importantes de mi vida, desde aquel momento no volvimos a separarnos, y os juro por mi niña que lo quiero si cabe más que cuando empezamos, és el hombre de mi vida.

Quería compartirlo, pq és un trocito más de mi historia, grabada a fuego en emi mente y en mi corazón, él és mi compañero en lo bueno y en lo malo, mi marido, el padre de mi hija y mi vida.
Gracias por escucharme amores :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#280357 Ah deciros que esto pasó un 21 de Septiembre de 1985!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#280361 que bonito Chari es precioso saber que despues de tanto tiempo sigue habiendo tanto amor,nosotros llevamos 16 años juntos y tambien me paso algo asi solo que en la calle un amigo me lo quiso presentar y le dije que no :oops: me daba mucha verguenza pero ya era tarde me habia enamorado hasta las trancas,esa misma semana coincidimos en la disco y le dije si queria salir conmigo,sali corriendo sin esperar respuesta :oops: entonces mi amiga vino y me dijo ha dicho que si casi me muero de la emocion y hasta hoy tal como dije es el hoombre de mi vida y como tambien dije nos casamos :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#280364 Qué bonito es recordar estas cosas, verdad? se te vuelve a coger el pellizco en la barriga y te sonríes sin querer.

Que seáis muy felices, Chari, y como se suele decir, y que yo lo vea

Un abrazo a los dos.

P.D. ¿Habrá cenita romántica? porque conociéndote seguro que sí.... :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#280365 A mi me parece precioso Chari, felicidades por esos 23 años juntos, con el hombre de tu vida. Yo tambien me enamoré de mi marido jovencita, con 18 años y ya va a hacer 19 años y puedo decir tambien con la boca grande que es el hombre de mi vida.
Feliz aniversario preciosa. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Esther.
#280375 Muchas felicidades, Chari. :fl :fl

Y gracias por compartirlo. Es una historia muy bonita. :105:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#280377 Ainsss, que llego tarde Chari, supongo que estareis en plena cenita romántica, pues que lo disfruteis y

:fl :fl :fl :fl MUCHAS FELICIDADES :fl :fl :fl :fl

:fl :fl :fl :fl Y QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS :fl :fl :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#280393 Muchas graciasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

De cena romántica nada , buaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!Que va, sigo con la gripe y además estoy con la regla, y las mías son de órdago!!!!!!
Ya tenemos reservado para el miércoles en unos baños árabes, circuito de aguita, un té moruno y un masaje, y después a casitaaaaaaaaaa :mrgreen: , espero estar bien el miércoles por dios!!!!!!
Que esta semana vienen curvas, mañana tiene Sara un cumple, el miércoles, ya sabeis, y el viernes me voy de despedida de solteraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#280396 Chari, me has emocionado!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Q historia de amor más bonita!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Muchas felicidades!!!!!! Y, ya sabes, a coger fuerzas para esta super semana que te espera!!!!! :mrgreen:

Besos!!! :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#280400 Chariiiiiiii, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no sé ponerte fotos ni postales ni esas cosas, de hecho ni lo intento porques soy bastante torpe. Pero te felicito por este aniversario con toda ilusion, que son muchos años y mucha felicidad. Y te deseo otro porron de años igual y más felicidad aun en años venideros

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#280430 mUCHAS FELICIDADES CIELO MIO, QUE ENVIDIA ME DAS (ENVIDIA SANA CORAZON ;-) )
uN BESAZO REINA. :fl
Avatar de Usuario
por perenquen
#280434 qué atrevida con lo de la carta, ajjaajj. Yo era mucho más ñoña. No me habría atrevido en la vida a hacer una cosa así, jajajqj.
Felicidades guapa!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#280443 felicidades Chari................................. que historia tan chula, para uqe luego digan de los amores de instituto ........................ con lo pavilla que era yo a los 15 :roll: :roll:

Ya nos contaras que tal esos baños, masajes, .......................brrrrrrrrrrr :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#280459 Felicidades Chari por esos 23 años!!!
Yo también me hice novia de mi marido con 16 añitos y a pesar de que hay momentos muy duros, es muy bonito mirar atrás y ver que juntos se van superando.
Muchos besos y no te desmelenes mucho en la despedida!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Gavilán
#280495 Felicidades con retraso, pero qué bonito, desde la adolescencia, y todo lo que habréis vivido juntos.

ADO
ImagenImagen

Imagen