Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#278696 estoy decepcionada, dudosa, celosa,,, esto no es vidaaa.... cuando me sentia en el mejor momento de mi relacion con mi esposo suceden cosas que me deja heladaa, me da verguenza contarles pero necesito sacarlo.
resulta que buscando unos papeles me encontre con una palabra que se me ocurrio que de repente mi esposo podria poner como clave de contraseña en sus correos electronicos y zas que le atinee, pero el no sabe que entre a su correo y que encontre correo que nunca hubiera deseado ver, quize entrar porque me gano la curiosida ademas yo no le oculto nada y pense en ver que teniaaa. pues resulta que encontre correo de mujeres para ser precisa de 2 que le escribian cosas eroticas en los mensajess que prefiero no repetir y le invente que me habia llago un papel y que me reenviaron sus correos para no decir que yo habia entrado en el de el ese dia llore tantooo que me dolia hasta el almaaa les juro que es lo mas doloroso que pueda haber, pero me quede helada cuando no sabia ni que hacer ni como reaccionar ante tal situacion asi que cuando llego no aguante y le conte todoo y me nego todo me dijo lo que ya se imaginan que le diria un esposo es decir que no que me queria que jamas me habia sido infiel que el no escribio esos mensajes etc etc etc.... le dije que me divorciria de el a fin de cuentas aqui estoy con el en si le creo o no le creo me siento fatal no se ni que creer, la vida se me hace tan dificil por esta situacion, mi hija lo adora es su padre y yo lo amo y no se k hacer ustedes que hariannn en mi lugar.... lo que si se que de comprobarlo si me divorciaria de el :sad:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#278787 pues no me imagino en tu situación así que no soy la persona más indicada para opinar. Entiendo que a veces, en procesos de rutina, es fácil caer en cosas como los chats y conocer gente e incluso, inventarte una vida diferente. Supongo que muchas personas lo hacen pero sin llegar realmente a la infidelidad. Piensa en los mensajes y en si evidencian que ellos se han visto o sólo son conversaciones provenientes de un chat o algo parecido. A mí me dolería mucho que mi marido se mandara mensajitos con chicas pero no es lo mismo que ser infiel. Entiendo que ahora mismo no podrás tener la templanza suficiente para ver las cosas con claridad; por eso no es bueno que tomes una decisión rápida.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#278791 es muy dificil guapa, para empezar no cuentas si los mensajes dejaban ver si habia quedado con esas mujeres o eran contactos de internet (es igual de doloroso pero no es lo mismo que tu pareja tenga cyber sexo a que lo tenga en persona...)

es muy triste... lo siento

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#278803 Hola cariño, siento mucho por lo que estás pasando, te digo que haría yo, le pediría por favor, que si tan seguro está de que me quiere y de que tenga confianza en él, me enseñe no los mail recibidos sino los enviados.
A mi me cabrearía más ver que mi marido le escribe a alguien una carta erótica o algo así.
Espero que se solucione pronto cielo, muchos besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#278809 la verdad que le pedi esa noche que me enseñara lo correos recibidos y enviados. me empezo a enseñar algunos y despues se puso a llorar diciendo que yo no lo tenia confianza y quuen sabe que mas la verdad no se ya si creer o no pero al confianza noes la misma, voy a seguir revisando sus correo a diario sin que el sepa que tengo la clave y su le llego a encontrar algo entonces si hasta ahi llegaran las cosas tristemente...... ay amigas desearia no ser yo quien estuviera escribiendo estas palabrass :sad:

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#278849 lo siento mucho guapa, mucha fuerza, esto es tan desagradable y doloroso...me gustaria no tener experiencia en estas situaciones pero desgraciadamente la tengo... segun ellos nunca es para tanto, siempre cuentan la mitad de lo que es en realidad, o al menos esa es la experiencia que yo tengo y la de otras amigas que han pasado por lo mismo... lo siento reina, un besazo.
Avatar de Usuario
por Goga
#278854 Uf, es un tema delicado...

claro depende de lo que ponga en los e-mails...

Si ves claramente que "sólo" ha sido intercambio de frases eróticas via internet, a lo mejor es que el ligar por internet aumenta su ego, el saber que excita a otras mujeres le hace sentir más atractivo, más seguro de sí mismo, etc. Hay gente que ligotea por internet sólo con esta finalidad, que le tiren los trastos para sentir que puede atraer mujeres (o hombres), pero no buscan en absoluto acostarse con ellas, ni tan sólo conocerlas en persona. Sólo buscan el jugueteo por internet. A lo mejor este es el caso de tu marido, pregúntaselo a ver qué te dice.

En cambio si de los correos de despende que ha habido algo físico con alguna de ellas, luego es diferente y sí que es una infidelidad en toda regla.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#278858
sophy escribió:voy a seguir revisando sus correo a diario sin que el sepa que tengo la clave :sad:


se supone que si le dijiste que viste los correos, ya sabe que tienes su clave.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#278866 Siento mucho la situación tan dificil que estás pasando. La verdad es que no sé que haría en tu lugar. Siempre he creido que yo sería incapaz de seguir viviendo con un hombre que me haya sido infiel, porque perdonar se perdona, pero olvidar no se si podria volver a confiar en él. Pero claro, una cosa es lo que se piensa y otra lo que de verdad haces cuando te ves metida en una situacion así, porque si quieres a tu marido, tienes una hija, pues la cosa es muy dificil, y hay que estar muy seguro de que realmente ha existido tal infidelidad y no precipitarse. Como te han dicho, una cosa son unos mensajes eróticos , que ya se que tambien duele, está claro, y otra cosa es una infidelidad física, que es mas duro pienso yo porque ya ha habido un paso mas.
Yo lo pensaría todo con mucha calma, me daría tiempo para no tomar una decisión a la ligera, para intentar estar segura de lo que ha pasado, de si eres capaz de perdonar y olvidar, antes de tomar una decision definitiva.
Mucha suerte, y mucho ánimo guapa.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por yulietta
#278878
Goga escribió:Uf, es un tema delicado...

claro depende de lo que ponga en los e-mails...

Si ves claramente que "sólo" ha sido intercambio de frases eróticas via internet, a lo mejor es que el ligar por internet aumenta su ego, el saber que excita a otras mujeres le hace sentir más atractivo, más seguro de sí mismo, etc. Hay gente que ligotea por internet sólo con esta finalidad, que le tiren los trastos para sentir que puede atraer mujeres (o hombres), pero no buscan en absoluto acostarse con ellas, ni tan sólo conocerlas en persona. Sólo buscan el jugueteo por internet. A lo mejor este es el caso de tu marido, pregúntaselo a ver qué te dice.

En cambio si de los correos de despende que ha habido algo físico con alguna de ellas, luego es diferente y sí que es una infidelidad en toda regla.



Totalmente a favor de lo dicho por Goga.
Hay hombres y mujeres q más allá de la búsqueda de una relación sexual o sentimental con otra personas necesitan saber q aún son capaces de atraer a otras personas, y para ello se conectan al "maravilloso" y "anónimo" mundo de internet.
Hay gente q lo ve como una cosa natural y hasta buena para la pareja, y otras como yo, q no me parece "sano" mantener cibersexo con personas desconocidas aunq no haya contacto físico.

Y no me parece sano, porq las personas somos humanas y el caer en la tentación de ver o desear físicamente a la persona con la q se mantiene cibersexo es hasta cierto punto lógico, y de las palabras a los hechos es una frontera muy delgada q se puede saltar con relativa facilidad.
Hay personas q consideran q mantenr cibersexo es poner los cuernos. Yo no lo considero así, creo q para ser infiel hay q ir más haya de las palabras. Creo q si lo pillara en esta tesitura a mi marido lo perdonaría, lo si le pediría es q me dijera si ha habido contacto físico y si lo ha habido lo dejaría inmeditamente. Con mucho dolor, pero yo, en eso, soy implacable.

Tengo una amiga q mandó su matrimonio a la mierda por un polvo chatero. Y otra q no para de meterse en ineternet para hablar con tíos q no conoce de nada, y es una madre estupenda y esposa maravillosa, pero necesita esa parte en su vida privada, esos ratos en intenet para despertar de su ego y sentirse bien, como ella dice es como una "sesión de spa".

No sé, pregúntale porq lo hace, y q sentido tiene en su vida, q le falta o q necesita, q le mueve a hablar con otras señoras.....
Tirar tu matrimonio por el water sin saber razones y si no ha habido más q cuatro tonterías escritas no creo q sea la mejor solución...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#278883
yulietta escribió:

de las palabras a los hechos es una frontera muy delgada q se puede saltar con relativa facilidad.
..


no lo tengo muy claro. Yo creo que no es tan delgada la frontera entre las palabras y los hechos. todos tenemos ojos en la cara y nos podemos sentir atraídos por otras personas y llegar incluso a coquetear pero de ahí a hacer algo, va mucho.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#279296 Realmente quieres saber Sophy? Yo en tu caso no querría, la verdad es q no dice nada bueno de tu relación q hayas intentado leer su correo a escondidas, ni q él te lo tenga escondido, pero si siempre has estado así y le quieres con locura, y es un gran marido y mejor padre, realmente quieres dejarlo todo por tan poco?
Personalmente creo q todos tenemos fantasias, y q algunos es cierto q las llevan más allá, pero creo q lo único malo de ser infiel es lo traicionada q se pueda sentir tu pareja. No se si me explico bien, pero en resumen quiero decir q una vida en común es mucho más q no ser capaz de disculpar un error.
Siento mucho lo q te has encontrado Sophy, ánimo.

Imagen
Imagen
por Akai
#279338 Kitudice cielo, es fácil hablar cuando no lo has vivido... el dolor que se siente ante algo así es muy cruel...y hasta que no te ocurre a tí no puedes ni imaginar qué es lo que harías en esa situación...
Avatar de Usuario
por ALALA
#279339 Shopy, siento mucho que tengas que pasar por todo esto, te envío mucho ánimo para poder superarlo.

No se si como te dice Kitudice, seguir viendo los correos es una buena idea, en el punto en el que estais yo creo que debeis hablar con sinceridad y sin nada que ocultar por ninguna de las dos partes.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen