Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#272177 Uf! Monica, como te entiendo hija!!!

A mi me ha pasado lo mismo, yo tengo un westy, una raza bastante mas pequeña que el golden, del que me encargaba yo siempre, lo cepillaba cada dia (tambien tiene mucho pelo), lo sacaba a paseas 2 veces al dia, lo llevaba a la pelu, se sentaba conmigo en el sillon .......... era uno mas. Pero me quedé embarazada y aunque yo seguia atendiendole, el perro notaba que pasaba algo y ya no queria estar en mi casa, queria casa de mis padres (que tienen un superpatio), y mis padres accedieron a quedarselo si seguia siendo yo la que me encargaba de el. Y llegó el peque ......................... y me "olvidé" del perro. Pasé a sacarlo una vez al dia, ya no lo cepillo tanto, va menos a la pelu y me sabe taaaaaaaaan mal por el perro. Pero la verdad es que llevan muuuuucho trabajo, las babas, sus peluches, cuando se encapricha con uno de Arnau, cuando Arnau coje uno del perro.

Yo admiro quien se ocupe de todo, pero si a mi mi casa ya me está grande, con un perro ................. :oops: :oops:

No sé, le debe de dar penita darlo a la otra familia, yo no sé si podria darlo en adopción. Aunque creo que llevas toda la razon, tener un perro no se limita a sacarlo a pasear, es muchas mas cosas, y más con un perro tan grande que necesita actividad.

Bueno guapa, ya nos diras como vais ........... :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#272180 NO ENTIENDO NADA... MOHERES ME SAL SIN TEXTO... Y CLARA HABLANDO DEL PERRO....
¿¿¿ME ESTOY VOLVIENDO LOCA CON ESTOS CALORES???

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#272181 pero niña que ha pasado???????????????????? :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#272182 Háblalo muy seriamente con tu compi. Os entiendo perfectamente porque a nosotros nos pasa más o menos igual. El problema es que no le encontramos familia.

Tu marido seguro que está hecho polvo, lo quieres mucho pero llega un momento que piensas o el perro o yo, porque ya no puedo más. Pero tenéis suerte de haber encontrado una família para él y seguro que os dejarán verlo de vez en cuando ...

Si tu lo tienes claro, lucha por darlo en "adopción" explícale bien tus motivos y, aunque sea con todo el dolor de vuestro corazón, tenéis la certeza de que el perro estará bien cuidado y atendido ;-) .

Yo quiero dar en adopción al nuestro :oops: y me siento fatal por pensarlo :oops: . Me paso el día pasando la aspiradora y limpiando la terraza. Berta va siempre llena de pelos y eso qeu no le dejo pasar a las habitaciones ni subirse al sofá, pero es inevitable (así que te entiendo perfectmente). Mi compi sabe que estoy dando voces, y de momento me dice que si, que lo daremos y tal ... pero me huelo que si algún día le encontramos una família en condiciones, le va a pasar como al tuyo :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#272183 Como no he podido leer tu mensaje guapa...por lo poco que he entendido de lo que te contestaba Clara, te entiendo y mucho cielo.

En mi tierra ( Perú) yo era criadora de perros,eran parte de mi vida, todo mi tiempo libre para ellos ( tenía 4), cuando me case, tuve que dejarlo todo.
Estuve muchísimo tiempo anhelando tenerlos a mi lado, han sido mi mejor compañía , mi mejor forma de liberar estres ( entre baño, entrenamiento, concursos...) pues poco tiempo para acumular estrés.

Mis padres, por la casa que tienen accedieron quedárselos, pero claro no puedo darle tanto trabajo a mi padre con los perros, asi que hace 2 años, 2 de ellas fueron adoptados ( aún me entristece cuando lo recuerdo), la mayor de todas ( perra de 18 años) murio hace 1 año y claro, ahora sólo tiene 1,que es compañía para ellos.

Te entiendo, pero muchas veces por nuestros hijos, por amor (en mi caso) tenemos que tomar desiciones duras, pero quedate con los buenos recuerdos niña.

Un beso enorme Mónica

p.d.:Cori, Moheres ha decidido editar su post ( por eso no lees su mensaje inicial).
Avatar de Usuario
por sorocu
#272184 uffffffff

que ha pasado ??????????

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me he cruzado con vuestros mensajes .... :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#272187 pues que vamos contestándonos todas.... :roll:

esperemos que Monica nos cuente, cuando le apetezca

un beso bonitas
Avatar de Usuario
por Kitudice
#272197 Moheres, aunque hayas editado se ve más o menos por donde van los tiros :oops: , sólo decirte q mi perro vive conmigo desde los 15 años, y no imaginas lo q he tenido q hacer para q siempre esté a mi lado, es mi niño y no aceptaría q nadie me diera a elegir entre mi perro o él, sólo lo quitaría si hiciera daño a mi hija en algún sentido, si no, no habría discusión posible...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#272233 A ver, que me explico.

Cómo dice el título, ayer estaba cabreada, muy cabreada, el tema, ese mismo, dar el perro a otra familia que lo cuide como nosotros hacíamos antes. El motivo de mi cabreo, que mi marido se echaba para atrás,y después de haber tomado esa complicada y dificil decisión, ese paso atrás no me gustaba, porque además, sé que las cosas ahora de momento cambiarían, pero en cuanto naciese el peque , volverían a estar igual o peor, y ni el perro se lo merece, ni nos gusta eso tampoco. Y la que se cargaría con todo, sería yo, que soy la que estoy en casa. Cómo luego la cosa cambió, me sentí fatal por mi enfado con J, y por eso edité para borrarlo. Es una mezcla de sentimientos , enfado por un lado, tristeza grande por otro.

Hay una familia interesada en el perro, y creo que mejor no podía ser, porque viven en una urbanización de casas, con jardín para correr, tienen dos niños y una perra golden, (como kiry), asi q pasaría a tener compañía, sitio para correr, y novia y hasta una piscina hinchable de esas grandes, q se mete hasta la perra.
J se siente mal, dice q hemos sido unos malos dueños, yo también me siento mal, pero pienso que la vida cambia, que cuando decidimos tener al perro ni éramos padres, ni sabíamos q era tener un perro y las circunstancias eran otras. Qué hemos cambiado al ser padres, sobretodo yo a la hora de pensar, pues si, pero asi son las cosas. El dice q como se apañan los demás, yo no lo sé, quizás sean más listos o sepan llevarlo, yo no sé, no sé tener al perro como lo tengo, medio abandonado, sino tengo tiempo ni para mi.... por mucho q quiera, las horas del día no se estiran.

bueno, resumiendo ya y acabando, ayer Jordi estuvo hablando con un amigo q se pasa el día por su trabajo con perros, y le dijo q era lo mejor para kiry, darlo a esa familia, y bueno, este viernes será el último día que pase en nuestro hogar, y comenzará su vida en su nuevo hogar.

Hay veces que hay q tomar decisiones difíciles, y lo más sensato en nuestro caso, creo que es darlo a esa familia.

Gracias por leerme y opinar.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#272236 Un besito para toda la familia (incluído el perro) que lo necesitáis.... :26: :26: :26: :26: :26: :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por sorocu
#272250 Ay preciosa, que duro es tomar según que decisiones ...

Un beso enorme y mucho ánimo. Kiry seguro qeu estará genial con su nueva famíllia, y además con novia je, je, je :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#272254 Monica............................. :117: :117: :117:

un beso enorme guapa......................

Imagen

Imagen
por Akai
#272318 No estoy de acuerdo, si quieres puedes...yo tengo a mi perra de 30 kilos en cas, con sus babas y sus pelos y me esfuerzo todos los dias en salir de paseo y atenderla lo mejor que puedo aun estando sola con una niña de dos años y sin ayuda...y se puede hacer y lo mas importante se puede seguir disfrutando de tu animal, es cuestion de actitud y de valorar más la compañia de tu perro que el fregar la terraza o los pelos en la ropa de los crios....claro que el perro se amoldará a su familia nueva pero a él seguro que le hacia tambien muy feliz aun sin un patio enorme estar contigo. Siento si he ofendido a alguien, es un tema que me duele mucho porque si yo y gente en mi situacion podemos, todos pueden, otra cosa es querer realmente.
Avatar de Usuario
por perenquen
#272349 Iri, estás últimamente que no te pones de acuerdo con nadie. Has venido revolucionaria de las vacaciones.

Imagen

Imagen