Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anita23
#267136 hola el martes llevamos al peque a hacerle por fin la eco ,para descartar problemas con tanta infeccion y el que no engorde.

bueno pues el viernes cuando me llamaron para citarnos llame a mis padres, a mis suegros y a mi cuñada (hermana de mi marido) para que supieran que teniamos medico y por fin saldriamos de dudas.
La cita fue a las diez am, a las 11 tenia a mis padres llamando haber que habian dicho, pero aun estoy esperando a que mi familia politica se digne a llamar o a hacernos una visita viven a 10 minutos¡¡¡¡ se que a mi no me tragan pero creo que deberian preocuparse por el peque ya que dicen que tanto lo quieren¡¡
ESTOY QUE TRINO , YA NO QUIERO NI QUE LLAMEN NOSE QUE HACER SIEMPRE TENGO QUE LLAMARLES O IR A VISITARLES YO O MI MARIDO PA QUE VEAN A CHRISTIAN, PERO ME ESTOY CANSANDO YA,
SIENTO EL ROLLO, QUE HARIAIS EN MI LUGAR?

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#267139 Hola anita23, te entiendo perfectamente, mis suegros no llaman nunca para preguntar por la niña, viven a menos de 5 min. en coche y 20 andando, y pueden pasar más de 3 semanas sin verla, eso sí cuando la ven hacen ver que son los mejores abuelos del mundo y los únicos que se preocupan, y yo tragandome la bilis, y es que un día me enveneno. En tu caso creo que todavía es peor, porque si encima tu niño está malito, pues ya me dirás....

Pues yo lo que hago es pasar del tema, en el fondo es mejor que no llamen ni vengan, si lo hacen siempre me rebota alguna culpa de algo, la niña se enfermó por mi culpa, porque la abrigué demasiado o lo contrario, le di de comer mucho o poco, etc...... y si no está enferma pues es parecido, que si no le pusiste gorro, que si le aprietan los zapatos, en fin cuando estoy con ellos siempre encuentra algo para agobiarme, así que aunque no entiendo que no se preocupen por ella, casi lo prefiero.

¿Te ayudé? Creo que no :oops:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#267142 hola alala.
al menos me ayuda saber que no soy la unica con este problema,casi que pienso como tu que mejor que no se preocupen porque para decirme que mik hijo esta malo por mi pues.....

yo tambien soy cantabra jiji.

un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#267149 PASA DE ELLOS!
No hay mejor desprecio q no hacer aprecio.
No es tu familia, es la de tu marido, con lo cual es el quién debería molestarse por su comportamiento.
Una cosa, ni te dignes en molestarte en hablar del tema con tu marido, lo único q conseguirás es q el se coma la cabeza más de la cuenta o q tengais una discursión a lo tonto. Pasa. ahora es cuando más apoyo necesitas y ambos teneis q tener la cabeza bien despejada, centrandoos en lo q tiene vuestro nene.
Bastante teneis con q el niño esté pachucho y tengais q someterle a pruebas nada gustosas, como para q esa gente sirva para quemaros la sangre. Olvídate de ellos.
Y recuerda : "a todo cerdo le llega su San Martín"

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#267153 gracias de corazon estoy bastante sola y la verdad aqui me ayudais muchisimo.
GRACIAS A DIOS TODAS LAS PRUEBAS HAN SALIDO BIEN Y EL PEQUE ESTA SANO ,Y ESO ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE LO DEMAS ES SECUNDARIO. B
BESOS

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#267206 Anita me alegro mucho de que las pruebas hayan salido bien.

¿En que zona de Cantabria estás? Yo estoy en Torrelavega.

Un beso

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#267207 gracias.
yo de somo
besos

Imagen
Avatar de Usuario
por giselamarina
#267215
ALALA escribió:Hola anita23, te entiendo perfectamente, mis suegros no llaman nunca para preguntar por la niña, viven a menos de 5 min. en coche y 20 andando, y pueden pasar más de 3 semanas sin verla, eso sí cuando la ven hacen ver que son los mejores abuelos del mundo y los únicos que se preocupan, y yo tragandome la bilis, y es que un día me enveneno. En tu caso creo que todavía es peor, porque si encima tu niño está malito, pues ya me dirás....

Pues yo lo que hago es pasar del tema, en el fondo es mejor que no llamen ni vengan, si lo hacen siempre me rebota alguna culpa de algo, la niña se enfermó por mi culpa, porque la abrigué demasiado o lo contrario, le di de comer mucho o poco, etc...... y si no está enferma pues es parecido, que si no le pusiste gorro, que si le aprietan los zapatos, en fin cuando estoy con ellos siempre encuentra algo para agobiarme, así que aunque no entiendo que no se preocupen por ella, casi lo prefiero.

¿Te ayudé? Creo que no :oops:

Un beso.

hola, quiero decirte que no sos la unica en esta situcaion
cite lo que te respondio ALALA, porque casi casi es como si lo escribiera yo :mrgreen:
pero como te dijo otra compañera, pues ni modo (como dicen en mejico ja!) no les hagas caso, y no te preocupes mas
para que sepas no estas sola, a mi tambien me pasa que estan como 3 semanas sin llamar ni preguntar por la nena
es mas mi hija estuvo enferma y lo unico que hizo mi suegra es preguntar por un mensaje de texto al celular: como amanecio mi nieta? y yo respondi: mal, no durmio en toda la noche por la tos, ahora espero se duerma para ir a la farmacia..... a lo que mi suegrita respondio: bueno, besitos! :shock:
osea que esperaba yo qeu me respondiera?? bueno, si queres voy y te ayudo con la nena y vos vas a la farmacia, o..... necesitas que vaya para algo?
pero no, ni ahi que le importa
igual hace unos meses mi hija se pesco una diarrea por un virus (entero virus) y mi suegra meta decirme que era por algo que le di de comer, que ella nunca habia escuchado que al diarrea fuera por un virus, y dale y dlae con ese rollo, y por mas que yo le explicaba, al rato decia como hablando sola: para mi tienen que hacer una dieta estricta porque no pueden indigestarse asi, etc, y todo lo que le dije del virus??? ni me escucho :???:
pero bueno, yo ultimamente estoy tratando de no pensar mas, hago como si a mi tampoco me importara (antes terminaba llamando yo para ocntarles las novedades de mi hija ), y por lo visto no piensan llamar
bueno, volviendo a tu caso, me alegro que tu niño este bien, y a lo demas no te preocupes mas
cariños desde argentina gisela

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#267223 Hola guapa!
Bueno, pues lo primero y mas importante de todo es alegrarme y felicitarte por que tu peque está bien. :woow
Y lo segundo, decirte que por esta zona decimos que quien siembra vientos recoge tempestades, así es que ya sabes. Ya se lo encontraran todo lo que estan haciendo. Tu ni caso y a disfrutar de tu peque. ;-)
Besitos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#267667 Hola, siempre es más fácil opinar cuando no se pasa por ello, cuando se ve desde a fuera,
pero, yo creo que cogería y les llamaría, si tuviese un día malo, de esos de cabreo, pues cogería el tlf y con toda mi cara, les diría:" bueno, os llamo porque como veo que vosotros no llamais para saber los resultados de Christian, os llamo yo, gasto yo la llamada para decíroslo, porque como decis q tanto le quereis, pues supongo q os interese saberlo, y quizás no hallais encontrado tiempo para hacerlo, ( todo esto con tono , "ya os vale").
Y si tengo un día tranquilo, pues quizás tomase la decisión de no llamarles, pasar de ellos, eso si, a la primera tontería q me soltasen, se lo iba a hechar en cara.

bueno, q tendría dos opciones :mrgreen:

Lo importantes es q los resultados sean buenos, y como tú dices, el resto es secundario, aunque toca mucho las narices.

Imagen

Imagen