- Jue, 03 Jul 2008, 18:38
ALALA escribió:Hola anita23, te entiendo perfectamente, mis suegros no llaman nunca para preguntar por la niña, viven a menos de 5 min. en coche y 20 andando, y pueden pasar más de 3 semanas sin verla, eso sí cuando la ven hacen ver que son los mejores abuelos del mundo y los únicos que se preocupan, y yo tragandome la bilis, y es que un día me enveneno. En tu caso creo que todavía es peor, porque si encima tu niño está malito, pues ya me dirás....
Pues yo lo que hago es pasar del tema, en el fondo es mejor que no llamen ni vengan, si lo hacen siempre me rebota alguna culpa de algo, la niña se enfermó por mi culpa, porque la abrigué demasiado o lo contrario, le di de comer mucho o poco, etc...... y si no está enferma pues es parecido, que si no le pusiste gorro, que si le aprietan los zapatos, en fin cuando estoy con ellos siempre encuentra algo para agobiarme, así que aunque no entiendo que no se preocupen por ella, casi lo prefiero.
¿Te ayudé? Creo que no
Un beso.
hola, quiero decirte que no sos la unica en esta situcaion
cite lo que te respondio ALALA, porque casi casi es como si lo escribiera yo
pero como te dijo otra compañera, pues ni modo (como dicen en mejico ja!) no les hagas caso, y no te preocupes mas
para que sepas no estas sola, a mi tambien me pasa que estan como 3 semanas sin llamar ni preguntar por la nena
es mas mi hija estuvo enferma y lo unico que hizo mi suegra es preguntar por un mensaje de texto al celular: como amanecio mi nieta? y yo respondi: mal, no durmio en toda la noche por la tos, ahora espero se duerma para ir a la farmacia..... a lo que mi suegrita respondio: bueno, besitos!
osea que esperaba yo qeu me respondiera?? bueno, si queres voy y te ayudo con la nena y vos vas a la farmacia, o..... necesitas que vaya para algo?
pero no, ni ahi que le importa
igual hace unos meses mi hija se pesco una diarrea por un virus (entero virus) y mi suegra meta decirme que era por algo que le di de comer, que ella nunca habia escuchado que al diarrea fuera por un virus, y dale y dlae con ese rollo, y por mas que yo le explicaba, al rato decia como hablando sola: para mi tienen que hacer una dieta estricta porque no pueden indigestarse asi, etc, y todo lo que le dije del virus??? ni me escucho
pero bueno, yo ultimamente estoy tratando de no pensar mas, hago como si a mi tampoco me importara (antes terminaba llamando yo para ocntarles las novedades de mi hija ), y por lo visto no piensan llamar
bueno, volviendo a tu caso, me alegro que tu niño este bien, y a lo demas no te preocupes mas
cariños desde argentina gisela